Ver el archivos adjunto 2326483 Buenos dias estimados cofrades, aqui un rating que tenia pendiente del local de Bliss que esta por Dominicos con Los Nenúfares ... Skarlet ...
1.- ROSTRO: .. chama simpaticona sonriente ... ...
2.- APARIENCIA FISICA: buena delantera y buen totó ....
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: en el muslo y cadera ...
4.- PAPITA: una ... pero no lo da ...
5.- FELLATIO: nada ...
6.- PERFORMANCE: ... te conversa ... buena onda ....
7.- SERVICIO/OS: Llegué y pedi media hora de interactivo con ella, me duche y esperé que ella entrara al cuarto ... entro con su ropa y comenzó con sus masajes que estaban en algo ... luego me pidio me ponga boca arriba y se quitó su ropa quedando solo con su calzoncito que reventaba .. subio a la camilla, y se mando su bailecito ... sentandose para dejarme su cula sobre mi pajaro meneandose ... luego volteo y me dejo sus melones a dispocisión ... buena mamada ... quizo tomar el control peor me sente y la jale para poder seguir prendido de sus tetas ... mientras la manoseaba y le mamaba sus tetas comenzo a agarrar al muchacho luego se arrodillo e hizo la finta de mamarlo mirandome ... pendeja ... una cara de loba ... sabe su negocio ... luego pego culo a mi cuerpo mientras seguia amasando mi pajaro ... nuevamente la puse de frente para mamarle las tetas acabando en esa posición ...
8.- PRECIO: 100 soles media hora interactivo
9.- ANUNCIA EN: Ubique el local por este sacrosanto foro ...
10.- UBICACION: Cerca a calle Los nenúfares con Av Dominicos
11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno
12.- CALIFICACION: 8/10 buena atención ... habra que probar si sale ...
13.- VOLVERIA?: Creo que si ... hay una flaquita Alejandra que tambien está alli .. tengo pendiente su rating ...
Aquí una foto enviada por whatsapp