BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Se parece a ella que está en el bliss de av los olivos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240728-112448.png
    Screenshot_20240728-112448.png
    414,7 KB · Visitas: 258
Hola paco1236, te llegaste a atender con Danna? Recomiendas su servicio
Buenas noches yo me atendí con Dann en fantasy spa, fue este año luego ya no la veía en las publicaciones de ese spa.
Es bien guapa alta blanca buenas tetas y nalgas, me comentaba que tenía hijos que tenía marido, pero bueno entre a la Habitación pedi un Eva de 40 minutos, ella entra desnuda total empezó el interactivo pero como que sentí unos olores en sus axilas y cuando me ponía su culazo se sentía un olor horrible, trata mi bro de mamarle esas tetas el cuello haber si se prende, pero trata de ir temprano cosa que la chapas bañadita es mejor así.

Ah Eva la vi en otro spa este año, no me atendí con ella pero es bonita chiquita y bien flaquita, casi casi plana al mango Ya es depende de tu gusto

Mira la reseña en el otro spa fantasy de los olivos, no pasa nada con la flaca eva(valery), mas bien una reseña de aranza por ahi

XfiskLZ.jpg

Estrella (ex Divinas Spa) ahora atiende en el Bliss Relaxing Spa. (Fotografia tomada del estado del Facebook del mencionado local)
Saben donde esta ahora Gala? csm estoy con unos compadres que la buscamos como locos xD

Atrás