A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun ranking de aranza, para evaluar alternativa
Lo hace bien, buena chamba pero nada más.Algun ranking de aranza, para evaluar alternativa
Te calienta bien, es gruesita, tiene un tubazo y buenas tetas.Lo hace bien, buena chamba pero nada más.
Buenas noches yo me atendí con Dann en fantasy spa, fue este año luego ya no la veía en las publicaciones de ese spa.Hola paco1236, te llegaste a atender con Danna? Recomiendas su servicio
Cofra hablas de la morenota culona de cabello de rulos y tatuajes. Creo que ya colgó los hilos. Ojalá volviera , por allí desvían que era buena onda en los tántricos.Buen dia, Alguna novedad o paradero de Cataleya? alguien podria decirme donde puedo ubicarla!
Gracias Cofra , por tu respuesta!!Ah Eva la vi en otro spa este año, no me atendí con ella pero es bonita chiquita y bien flaquita, casi casi plana al mango Ya es depende de tu gusto
Mira la reseña en el otro spa fantasy de los olivos, no pasa nada con la flaca eva(valery), mas bien una reseña de aranza por ahi[/QUOTE
En este tema de bliss encontrarás reseñas de Aranza. En el tema de suits spa también. Y hermanos de leche hay una reseña.
Yo hice una reseña cuando estaba en otro spa Shanaya creo que era. Pero resumen, es gruesita pero muy cumplidora con todo y bien arrechante.Mira la reseña en el otro spa fantasy de los olivos, no pasa nada con la flaca eva(valery), mas bien una reseña de aranza por ahi
Saben donde esta ahora Gala? csm estoy con unos compadres que la buscamos como locos xD![]()
Estrella (ex Divinas Spa) ahora atiende en el Bliss Relaxing Spa. (Fotografia tomada del estado del Facebook del mencionado local)