Bueno primero saludo a todos por ser mi primer aporte, esperando sea de ayuda. Tengo que aclarar que ella lleva 10 años acá en Perú, es de Brasil. Cada cierto tiempo viaja para allá. Se le nota un pequeñísimo dejo. Es amigable y en el local habían como 4 flacas (no hubo alguien que me llamara la atención), ella era la que resaltaba. Dentro de poco deja este hueco y va cambiar de fono, siempre anunciando por la página que indico líneas abajo. Bueno dejando la pequeña introducción, aquí va mi primer ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada.
2.- CARA: Simpática, ojos negros con bonitas pestañas.
3.- EDAD: 22 (así me mintió).
4.- TALLA: No soy bueno para esto pero creo que está alrededor del 1.65.
5.- SENOS: Pequeños.
6.- CINTURA: Se nota la cintura, no 60cm pero ahí le va.
7.- BARRIGA: No es trabajada pero no tiene rollos a la vista. Utilizó polo al ombligo y se le vio bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor que tiene, no en abundancia, buenas posaderas para ser delgada.
9.- PIERNAS: 2 que se pueden trabajar.
10.- PAPITA: Afeitada total, salvo uno que otro vello que falto pasar por la rasuradora.
11.- PIEL: Normal.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: Dos. En el omóplato (Un hada sentada) y otro en la pantorrilla (Mariposas).
14.- PERFORMANCE: Bueno, pregunta y propone. Pero como que la noté que estaba un poco apresurada. No dejaba tranquilo al muchacho cuando estábamos en receso. Creo que la mejor pose fue la del perrito.
15.- FELLATIO: Conocedora, lo embute todo pero sin ir por las alforjas.
16.- ANAL: No. Le dije que ponga precio y sólo atinó a sonreir.
17.- TRATO: De trabajo, no esperen una amante. No soy de dar besos, así que no pedí y tampoco tuvo iniciativa para eso.
18.- FONO: 999324180
19.- ANUNCIA EN: Por aquí, me dijo que anuncia limasensual.
20.- PRECIO: 120 (1/2) & 200 (1). Previo acuerdo quedamos en 180 la hora. Me dejé guiar por la arrechura pero debería ser menor el precio, no es una lindura. Me comentó que hace salidas a hoteles y el precio es 250 la hora, uno debe correr con los gastos del taxi. 21.- UBICACION: 2 de Benavides. Miraflores.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Minidepa hasta las rehuevas, soy bien exquisito con este tema. Baño fuera de la habitación. Habitaciones separadas como por un tipo de madera, no creo que era drywall. La habitación olía a cosas guardadas, ni atiné a destapar la cama porque no parecía muy higiénico. No esperes el baño de tu casa. La cama no era buena. Conclusión => MALO
22.- PRIVACIDAD: Se escuchaban las voces de la sala y otros cuartos. Nadie tocó para terminar el tiempo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me mintió diciéndome 3 meses. Pero en el sexo lleva largos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
26.- VOLVERIA: No, al menos que sea en otro local.
27.- CATEGORIA: Aceptable.
Cualquier consulta sera debidamente respondida.