Galifardo69
BANEADO
7 Years of Service
Qué tal las putas actuales en este burdel ??, piden 80 y creo que el nivel sigue xlml antes , bajo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan buenas Brother pero estoy descansando de kines hasta que el covid pase y tambien por la intervenciones policiales (mucho terna carajo).Qué tal las putas actuales en este burdel ??, piden 80 y creo que el nivel sigue xlml antes , bajo.
Esas dos que estan en el centro, se ven tremendas Yeguas,......Estan buenas Brother pero estoy descansando de kines hasta que el covid pase y tambien por la intervenciones policiales (mucho terna carajo).
Suerte Brothers.
Bueno este local ha caido bastante en sus chicas ya no hay mucho asi mismo atienden a puerta cerrada debe ser por la batida que constantemente hay, en las fotos sale una chamita llamada francis, maria, rubi, katherine. y las otras que no conozco.Estan buenas Brother pero estoy descansando de kines hasta que el covid pase y tambien por la intervenciones policiales (mucho terna carajo).
Suerte Brothers.
Tienes razon Brother las rankeadas ya no estan solo se quedaron varias 1/4 de pollo.Bueno este local ha caido bastante en sus chicas ya no hay mucho asi mismo atienden a puerta cerrada debe ser por la batida que constantemente hay, en las fotos sale una chamita llamada francis, maria, rubi, katherine. y las otras que no conozco.
buenas opciones incluso el anal pero muy carioca pero algunas lo valen. pero como digo ya han bajado bastnate las chicas no hay variedad como antes.
Donde estara esa charaputita (buenos mangos tuneados y servicio deficiente).Alguno sabe la ubicación de Zoe?
KLOE
1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibolita venezolana
2.- Edad: entre 18 y 19
3.- Cara: es bien simpáticona
4.- Talla: sus 160 creo
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: buen culo tbn, de chibola
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, formadas
9.- Piel: es canela la putilla, tiene piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene sus cosas de aseo, como las demás
12.- Fellatio: me lo chupó pelado, dice que le gusta chuparlo y sentirlo al natural
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: le pregunté si lo daba, me dijo que sí, pero no indagué más porque en sí no tenía más efctivo,
15.- Trato: es chevere, pero se nota que recién inicia, media temerosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, por la chamba ya este mes me toca ir por el cono norte y aprovecho para ver mercas, así que al llegar a este local, nuevamente, vi a esta chibola, su rostro era nuevo y efectivamente me dicen que recién inicia, bueno eso me dicen casi siempre, pero pocas veces es verdad, así que tocaba comprobar, y pues en el cache se ve todo, cancelé, en el cuarto me quité la ropa, la flaca tbn, me pregunta que deseo que me haga, ahí ya me daba la pista de su inexperiencia en el rubro, le dije mamada, me eché, y ella comenzó a mamar, lo hizp a pelo, luego la puse en perro y la froté, si deseaba se la metía pelado y no se daba cuenta la bandida, ya con eso me di cuenta q si era novata, pero obvio yo mismo me puse el poncho y se la metí, la flaca la vive, pone ricos gemidos y una cara arrechante, me fui con una deslechada de las buenas, deseo vovler, pero me debo aguantar al lunes
17.- Calidad de Masajes: cache directo
18.- Experiencia en el laburo: novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: 973213378
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 1 de izaguirre
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7
Ver el archivos adjunto 2886887
Ya decía yo que había visto este nombre promocionando , yo hace unos mésenme atendi aquí con una tal Angie y hasta el culo la atención no me dejo hacer nada ni tocarle las tetas, ni el cuerpo pérdida de dinero como dice melcochita NO VAYAN!!!!Ban a ese hijo de la gran perra, es caficho… nada de lo que dice hace, te pone dos trapos en la base de la pinga, llega con cara de culo y no te da opcion ni de adicional. Se cierra total la flaca. 80 lucas mas comision de 2 soles peor invertidos ptmre, hdpt