Hola gente! bueno recien me acabo de inscribir a este foro, y este es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme y de antemano gracias por el apoyo, bueno hace como 2 meses fui por primera vez al Scarlet, y la verdad las extranjeras son increibles, pero muy caras $100.00 me parece demasiado aunq la verdad muchas lo valen por semejante cuerpo q se manejan, pero hubo una q me dejo totalmente impactado, cuando digo impactado es IMPACTADO! y no solo a mi sino a mis patas con kienes fuimos, porq se mando un baile alucinante! no recuerdo su nombre, pero sino me equivoco era colombiana o brasilera, trogueña, cabello lacio negro, y media loca por su comportamiento, nose si estaba pasada o era muy extrovertida jeje, recuerdo perfectamente que salio a bailar con un traje negro tipo Gatubela, y con una saco tipo Matrix, fue la unica q me arrecho con tan solo verla bailar, q hembra!, lo unico q sabia era q cobraba $100.00 ya q un pata q atiende me comento q todas las extranjeras cobran asi, obviamente no tenia el dinero para pagarle asi q me tuve q conformar con una peruana numa, q estaba en algo, pero esa muchacha hasta ahora me tiene huevon, espero puedan decirme quien es esta chica y si aun sigue en el Scarlet ya q no he vuelto a ir...