Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A versh, alguien sabe que día puedo encontrar a la chica que bailaba esta canción???

No la encuentro hace time y por un csm perdí sus números de cel.

Saludos,

Jack :mad2:.

Última edición por un moderador:
Creo que te refieres a Bionda, la ultima vez que la vi, fue por el mes de Julio del año pasado, en aquella ocasión estaba con su actual pareja, pero ya estaba en debe, tenía una enorme cicatriz en el abdomen y unas bubies con venas sobresalientes, creo tuvo una riña y golpeó a una flaquita alternante y probablemente la expulsaron, que manía de las brasucas para pelearse y por las bawes....allí conocí a un patín que justo estaba en compañía de esta flaca y me advirtió algunas cosas de las chicas, de una en especial.

Saludos

CREEP

Bionda ha regresado al club, el miércoles estuvo por ahí. Los que quieran recordar viejos tiempos con la brasuca que aún pone algo, están servidos.

Ayer estuve en el templo y casi al final estuve con una flaquita que se frotaba que parecía que de eso dependía jajajaajjajajaj también me gane con el pase de como un grupo de dominicanas le sacaban el jugo a un borrachín luego le empezaron a tirar hielo y hasta agua a un borrachín mal por ellas

HOLA AMigos hace tiempo que ya no la veo a las primas nicoll y margarita eran dos chatitas del callao pasen el dato si la ven

Alguien sabe cuando regresa nehomy y natalia??? Si regresaran o no??? Las Extraño, son de las mejores extranjeras...

Natalia (si es que al fin se anima a regresar) en Julio; Nehomy nunca se sabe, puede ser que regrese la proxima semana como en el proximo año.

Saludos,

alguien conoce a laurita 19 años 1.60 mts. bien dotada si alguien sabe de ella me da su fono gracias.

quiero ubicar a una flaca de nombre BIANKA. en si no es mucho su fisico, es delgada cabello largo t craneo delgado. estaba el anteaño pasado meses de octube, noviembre y el 2012 hasta febrero marzo, ocasionalmente caida hasta junio., esta jerma es de la promocion que jalaron de la estacion.

alguien que haya ido hace poco sabe si todavia esta brenda una flaquita un poco chata la agarre en mayo pero me quede con las ganas de tirarmela

hola a todos alguien sabe algo de karina una charapita que paraba paradita a la entrada de la discoteca

Hola gente, he confirmado que la charapa Maricielo ha regresado a Lima, alguien puede confirmar si ha vuelto al Scarlet o esta yendo a las conejas de Huachipa como se rumoreo hace algunos meses? Y si saben de su amiga Brenda, genial.

Hola gente, he confirmado que la charapa Maricielo ha regresado a Lima, alguien puede confirmar si ha vuelto al Scarlet o esta yendo a las conejas de Huachipa como se rumoreo hace algunos meses? Y si saben de su amiga Brenda, genial.
Negativo no esta por estos lares

No cófrade, confirmado que ya volvió del norte a estos lares, detalles inbox. Si alguien sabe de ella y/o su amiga Brenda se agradecerá el aporte.

alguien sabe algo de sandra la colocha

alguien sabe algo de sandra la colocha

La máxima del foro es: "Primero aporta, luego pide".

Tienes sólo dos post y, eres un usuario nuevo :boom:

Dándote el beneficio de la duda voy a responderte: ahora esta haciendo sólo salidas con conocidos, muy rara vez va por conex y, por info de primera mano sé que va a ir al Club este fin de semana (aprovechando el aniversario).

Saludos,

Sorry man si no aporto mucho pero tratare de hacerlo hoy ire al club es el aniversario asi que espero verla gracias por el dato compare y prometo aportar

Sorry man si no aporto mucho pero tratare de hacerlo hoy ire al club es el aniversario asi que espero verla gracias por el dato compare y prometo aportar

Hola muchachos, que novedades de flacas en el aniversario aparte de lo posteado en el tema del Scarlet 2013. Anoche no pude ir, pero diganme, fue la colocha sandra? Vieron por ahí a Brenda y Maricielo?

No fue :mad: estuvieron varias colochas que de algunas no pasan absolutamente nada, las dominicanas ya conocidas no me se los nombres compare
o facil los escribo mal, habian varias flacas pero no muy buena una que otra, antes los aniversarios se llenaba ni podias caminar y habian flacas
peor que discoteca pero bueno al menos esta levantando poquito a poquito a mi parecer

Bhola gente, habia una chata culonaza llamada Grecia,saben algo de ella..

Hola, primera vez que posteo... hace tiempo no voy Scarlet, porque bajo bastante de nivel, saben que será de Mimi, era madurita, pero daba un buen servicio la condenada.

Atrás