Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestra querida "flaca" que tales recuerdos de la loca esa...tirabamos trago en serio (porque probaba lo q le daban...con otros veia que le daban agua) y de alli al matadero...una loca hasta en el catre...y tenia que estar de animo...sino hacia la bronca...se le pasaba metiendole mas huevo...y si que la disfrutaba, pero con trago encima...una loka de aquellas...donde estaras kiarita?
Eso man.. donde esta??? donde?? donde??

Que saben de Xiomara esa charapita era bien rica poto de plástico pero rica de caramelo

Hola despues de tiempo revisando e l foro y bueno insisto en consultar si alguien sabe algo de la chata Karina la que paraba paradita en la puerta cualquier dato seria interesante saber de ella
La chata cajacha Karina, la loca de los enterizos, la "chata confiable"…cuando la noche era mala allí estaba ella para arreglartela. Muy buen polvo. Le encantaba estar encima tuyo, sus piernecitas muy bien formadas eran un placer tocarlas y tenerlas en el hombro. Que será de esa linda muñeca? Se te extraña chata, estés donde estés....

hola alguien sabe algo de una chata de tatuje en el hombro izquierdo de un delfin.alla en los años del 2004-2005
Revisando estos post me parece que la del tatuaje de delfín era Fiorella también llamada Miyu. Buena chata con quién me perdí varios fines de semana a puro leche y huevo. Ahora se que tiene una familia y trabaja en una empresa de cosméticos y que por cierto le va bien. Cómo me gustaría tener un remember con esta comadre. Ya les contaré....

Deberian cerrar tambien el kilates, hay servicio sexuales en el segundo piso, y las cucardas, puras extranjeras. ahi si cuanto billete pasara el dueño de cucardas
La diferencia con las cucardas es que es uno de los 3 prostíbulos autorizados en Lima.

Que sera de la vida de RB seguira en el negocio o ya se habra plantado si alguien sabe algo pasen la voz
No seas malo César....está comadre debe estar por los 50 años o más...pero es cierto. Un buen polvo nunca se olvida y la RB cuando estaba de ganas te subía al Olimpo.

Buenas tardes, alguien sabrá que fue de la vida de Olenka. Una nena joven bastante agradable que cuando agarraba confianza era buena en el ring de las cuatro perillas.

Revisando estos post me parece que la del tatuaje de delfín era Fiorella también llamada Miyu. Buena chata con quién me perdí varios fines de semana a puro leche y huevo. Ahora se que tiene una familia y trabaja en una empresa de cosméticos y que por cierto le va bien. Cómo me gustaría tener un remember con esta comadre. Ya les contaré....

Que será de la vida de Karina. Siempre te podía salvar la noche.

Que será de la vida de Karina. Siempre te podía salvar la noche.
La chata era guapa, muy bonita de cara. En la calle pasaba por una firme y todavía seriecita, no podrías creer que era kine. Ojalá que la vida la esté tratando bien.

Chicos alguien sabe algo de britany? Un pata hace tiempo se atendió y se fue al exterior y hace poco regresó y me preguntó por esta niña....si saben algo seria genial...con el cierre de kilate varias se han terminado de perder.

yo tambien quiero saber en donde esta kiara que ricos polvos nos metiamos era una loca pero rica

yo tambien quiero saber en donde esta kiara que ricos polvos nos metiamos era una loca pero rica
Kiara ya está en otra. Hace un tiempo hubo un reportaje en TV que había sufrido maltrato trabajando en una municipalidad del callao

.............

Esta mejor que nunca y con sus antiguos o primero sugar daddys vigentes que le pagan los viajes al caribe... buena vida.. ha sabido y sabe usar bien aun su encanto sexual...

Que ricoo!!

El...10

Archivos adjuntos

• Untitled.png
    Untitled.png
    315,5 KB · Visitas: 183
Consulta, esta no era la chata que era mujer del presentador del scarlet el que salía con el chato el tío que salía con Carlos Álvarez? FB_IMG_1574574917738.jpg FB_IMG_1574574895502.jpg FB_IMG_1574574892946.jpg FB_IMG_1574574884426.jpg FB_IMG_1574574866724.jpg

Ella misma es. la mujer de Adolfo creo ?

Ella misma es. la mujer de Adolfo creo ?
Si exactamente era Adolfo el nombre, me acuerdo que una vez me la quise levantar le invite un trago pero no pude hacer nada....no se si en el scarlet llego a subir con alguien....ahora me acuerdo a Adolfo estar chapado con una kine chibola chatita brasilera jajajaja estará en la nota? Pero se le ve rica a esta xharapa

Seguramente, las ultimas veces que la vi le gustaba su "torta": andaba de la manito con la chiclayana Paloma, tambien bien guapa alta, tambien quiso incursionar en el vedettismo y en la TV ya se supone que a estas alturas ya ha superado todas esas etapas. De repente @LordDPeru sabe algo de vez en cuando postea algo de ella...:rolleyes:

Kaory y paloma fueron pareja hace más de una década en el templo, cuando paloma se fue a Arequipa terminaron su relación paloma se vino a Arequipa allá afines del año 2007, paloma pasó por varias chicas y se quedó con E. R. Ahora vive en Europa con ella, por ahí se extraña a maryorie. Screenshot_20191206_232026.jpg FB_IMG_1543166985723.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191206_232026.jpg
    Screenshot_20191206_232026.jpg
    266,2 KB · Visitas: 37
Si exactamente era Adolfo el nombre, me acuerdo que una vez me la quise levantar le invite un trago pero no pude hacer nada....no se si en el scarlet llego a subir con alguien....ahora me acuerdo a Adolfo estar chapado con una kine chibola chatita brasilera jajajaja estará en la nota? Pero se le ve rica a esta xharapa
Después que cerraron el scarlet, esta chica estaba en la nene donde bailaba y tomaba pero nunca la vi entrar con nadie.

Atrás