Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habia una tia de buen cuerpo q paraba con enterizo negro o rojo es blanca buenos pechos bien trabajada con dejo de colombiana trabajaba en el scarlet y cuando cerraron la vi en la anconda e ido varias veces y no la e vuelto a ver creo q se llamab julieta en la Anaconda

Habian siempre un grupo de morenas, no se si eran dominicanas o de alguno de esos paises. Alguien sabe algo de alguna de ellas??

Habian siempre un grupo de morenas, no se si eran dominicanas o de alguno de esos paises. Alguien sabe algo de alguna de ellas??

algunas estan en algun bar de comas o algun hueco. otras en otras lares quien sabe. muchas de ellas a un en actividad. pero ya el tiempo no pasa en vano-

algunas estan en algun bar de comas o algun hueco. otras en otras lares quien sabe. muchas de ellas a un en actividad. pero ya el tiempo no pasa en vano-
Seguro...esa vez era chibolo y los poco que ganaba me lo tire con alguna de ellas, incluso tubeandomela...han pasado mas de 10 años

ANGELOLA 02020.png Ahora que estamos en cuarentena... y recordando los mejores tiempos del cacherismo en Lima... aparte de la Angelola a quienes mas reconocen aqui??? aporten cofras...

El...10

Última edición por un moderador:
Reconoz
Ahora que estamos en cuarentena... y recordando los mejores tiempos del cacherismo en Lima... aparte de la Angelola a quienes mas reconocen aqui??? aporten cofras...

El...10
Reconozco a más de una...pero hace tanto tiempo ya que no recuerdo. Que años caray!!!

Ver el archivos adjunto 693457 Ahora que estamos en cuarentena... y recordando los mejores tiempos del cacherismo en Lima... aparte de la Angelola a quienes mas reconocen aqui??? aporten cofras...

El...10
Ya dijeron la de la derecha Raquel, y la primera de la izquierda es samy tremendo cache aquellos años osea hace una década, pensar que sigue en actividad ahora esta en Ilo, antes estuvo en Arequipa, esta que se pasea por el sur, buen polvo con ella podías hacer la puntada de zapatero.

Buenos días, alguien sabe algo de la peruana Olenka? Me atendí como 3 veces con ella, la primera fue bastante fría y luego se fue soltando. Buen recuerdo de aquella época

Uffff que tiempos aquellos, había buenas hembritas, lo único q me arrepiento es q no me comí a Bety bo

Atrás