trompudo16
Recluta
pasa el dato donde ubico a brenda por mp privado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te refieres a este grupo?¿?¿ https://www.facebook.com/VIP-Latinas-305750623466031/, si asi pz yo me tiré a carolina, es caleta y carera la operada de m, se hace rogar, pero es bien p, supongo k sus amixes tambien juegan, hate su pata y ofrecele plata y atyraca la p esaHay unas chicas q se hacen llamar "Vip Latinas" y hacen shows en discotecas y cosas así, se ven bien alguien sabe si juega alguna de ellas?
Es la V.O. no se si ahora con tanto ejercicio este esté tan buena como parece... Buen trato y colaboradora... No pasa d 180 luquitas y puede ser hasta menosMp los que quieran su fono.
Está en 170h/100 1/2h.Es la V.O. no se si ahora con tanto ejercicio este esté tan buena como parece... Buen trato y colaboradora... No pasa d 180 luquitas y puede ser hasta menos
confirmado esa dora tiene caficha, si le entra, ve al munays ginza hay una altota carona operada igual que esa m de dorita, esa es su caficha, su amiga que para consiguiendole cacheros.y que me dicen de Dorita tambien se junto con otra flaca y hacen showsitos, alguien sabe si atraca, porque le tengo ganas a ese Culazo.
Caro caro no cofra, la dora marca los 300 y otras de x alli igual 250. Por 500 so te comias a la leydy hace unos años.pero si estan hasta el pincho esas flakas y seguro cobran caro jajaj![]()
esa flaquita de cabello rojo era maldad pura jajaja ahora esta de cabello negro cambio hasta su apariencia ya no se viste provocativamente lo se por que es de mi barrio por timido nunca le hable si era de la notaCofrades les paso el dato los que conocían a angela rojas esa chata que hacia calateos y shows calentones y tenia su grupo de angeles del pecado ha desaparecido por completo de las redes sociales, ha borrado todo rastro, un cofra me dice que ya le entra con todo al negocio y se ha metido con gente veneca, y que solo su gente conocida se la cacha, yo la vi un dia asi bien loca la csmre, cabello rojo y con sus tatus, a la vista pe esa flaca recontra p, igual que solange alvares desaparecieron del face, confirmado dicen otros cofras, le entran, pero caleta, siempre calateo y shows calentones, si las ven a pulsear a esas dos, un profe de esa angela rojas me comentaba que cuando la chata estudiaba y por las webas estudio ajja le hizo propuestas diciendole profe cuando saliditas usted ya sabe puntitos extras, tremenda p que era dice el profe, esos datex les cuento cofras, cuenten pe ustedes tmb ps jaja
cofra tu entrale nomas, no te das cuenta, full tatuajes esa csmre, y su face era con nick bambanegra osea un putillaza era, yo la vi ahora hace poco esta media gorda, sus patas anchas se mete full proteina que xuxa de m hara, y su caficho sorry su chulo un fumon tipico de esos venecos drogos, asi anda la csmre de angela rojas esa chata pendeja una bandida p caleta es ps, sin roche cofra tu hablale nomas, yo cuantas veces la jodi una ve si me iba a atracar, pero misio ps yo, terocalero soy ps jajaesa flaquita de cabello rojo era maldad pura jajaja ahora esta de cabello negro cambio hasta su apariencia ya no se viste provocativamente lo se por que es de mi barrio por timido nunca le hable si era de la nota![]()
sa su fb cofra no la encuentro pero si se quien es parece que me bloqueo xdcofra tu entrale nomas, no te das cuenta, full tatuajes esa csmre, y su face era con nick bambanegra osea un putillaza era, yo la vi ahora hace poco esta media gorda, sus patas anchas se mete full proteina que xuxa de m hara, y su caficho sorry su chulo un fumon tipico de esos venecos drogos, asi anda la csmre de angela rojas esa chata pendeja una bandida p caleta es ps, sin roche cofra tu hablale nomas, yo cuantas veces la jodi una ve si me iba a atracar, pero misio ps yo, terocalero soy ps jaja
La mayoría son así, se pasan de pendejos, o si es que se intercambian números de caletas, lo que hacen es compartir a más y todos comienzan a hostigar a las flacas y ellas cambian de número. Acá en este foro hay gente que todavía piensa que van a enamorar a las putas.Es cierto lo que dice aveces yo pasaba algunos datos. Y cuando pedía La indo de la flaca se hacían los pendejos
La mayoría son así, se pasan de pendejos, o si es que se intercambian números de caletas, lo que hacen es compartir a más y todos comienzan a hostigar a las flacas y ellas cambian de número. Acá en este foro hay gente que todavía piensa que van a enamorar a las putas.
Yo comparto datos internamente con unos cofras y si, es muy discreto todo, se tiene que tener bastante confianza con algunos foristas que además de ser de rango alto, también sean conocidos en compartir rankings, ya que los que dicen que compartirán caletas, te dan Facebook de flacas que dicen que están en la nota, y cuando les escribes, te mandan a volar o en su defecto hay un pata que le pase 3 números y el muy cachado me dijo 'este contacto vale por todas las que me diste' y me dio un número de una puta de Photokines...
Bueno no pensaba que V. O. hacía esto.. Alguien que ya a pasado con ella que tal el trato?.Gente alguien pasó con v.o la fitness que tal esta ? Mucho músculo creo según sus fotos o en persona es Rica avisen cofras
La flaca es chévere, al inicio un poco tímida pero poco a poco se va soltando y se deja hacer d todo... Obviamente si la tratas como debe de ser.Bueno no pensaba que V. O. hacía esto.. Alguien que ya a pasado con ella que tal el trato?.