buenos amigos cofrades, buscando y preguntando con amigos por chicas caletas , un compañero del colegio me paso el numero de una chica y que le hablara por el famoso WSP y solo lo haze solo cuando necesita, obviamente que el me lo recomendó, y me dijo que sea discreto para ofrecerle dinero, hasta roche me dio porque no lo conocia , ademas tenia miedo a q me mande a la misma mierd.... se hace llamar Solange no se si sera su nombre verdadero o su sobrenombre pero eso me tiene sin cuidado y su numero no es para los sapos. auque me dijo si tenia amigos de confianza sobretodo discretos que les avise, pero todo por WSP 968303109 obviamente hay que saber entrar a la señorita y decirle por la ayuda o ya ustedes deben saber entrar de una manera fina y sutil y poco a poco se desenvuelve la chiquilla
aqui el ranking de rigor
1.- Tipo de Chica - chica de universidad algo normal
2.- Edad: me dijo 20 años
3.- Cara: es media agraciada
4.- Talla: le calculo sus 160
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos, se lo chupé un rato y luego solo me dediqué a metérsela duro
6.- Cintura / barriga: plana, pero le falta trabajarlo
7.- Caderas / derrier: formado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trieguña
10.- Tatuajes / seña característica piel media descuidada
11.- Aseo personal: todo bien, sin malos olores,
12.- Fellatio: regular, , pero si lo levanta bien
13.- Papita: depilada con poco pelo
14.- Anal: no voy por ahi ... no soy minero
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo destacable de esta caleta es que da trato real de pareja, con beso en la boca, lo chupa regular, pero ya para el cache se deja hacer de todo como sumisa, tiene buena abertura, y gime bien, pero como dije lo que me arrechó mucho fueron los besos, se siente como si lo gozara de verdad, en perro saca más culo, pero me antojé de esa vagina mojadita hasta que le di duro y se me vino los soldados, conversamos un momento de cosas de la vida y el segundo si fue mas espectacular como gozaba y le gustaba la pinga bien duro,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses supongo con sus amigos de confianza
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia porque es caleta, me lo paso un amigo de mi mismo colegio san jose. odvio ya salimos del cole
20.- Precio: 350 soles
21.- Costo / beneficio: si los valió, porque lo goza bastante , no te pone peros y se gace gacer de todo , ademas es bien conservadora
22.- Ubicacion: eso no va aqui
23.- Local: lo lleve al hotel dubai de la dolores
24.- Volveria?: no me gusta repertir . osea q prefiero otras chicas caletas
25.- Puntaje final (7/10): 7
gor
1.- Tipo de Chica - chica de universidad algo normal
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: es media agraciada
4.- Talla: le calculo sus 160
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos, se lo chupé un rato y luego solo me dediqué a metérsela duro
6.- Cintura / barriga: plana, pero le falta trabajarlo
7.- Caderas / derrier: formado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trieguña
10.- Tatuajes / seña característica piel media descuidada
11.- Aseo personal: todo bien, sin malos olores,
12.- Fellatio: regular, , pero si lo levanta bien
13.- Papita: depilada con poco pelo
14.- Anal: no voy por ahi ... no soy minero
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo destacable de esta caleta es que da trato real de pareja, con beso en la boca, lo chupa regular, pero ya para el cache se deja hacer de todo como sumisa, tiene buena abertura, y gime bien, pero como dije lo que me arrechó mucho fueron los besos, se siente como si lo gozara de verdad, en perro saca más culo, pero me antojé de esa vagina mojadita hasta que le di duro y se me vino los soldados, conversamos un momento de cosas de la vida y el segundo si fue mas espectacular como gozaba y le gustaba la pinga bien duro,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses supongo con sus amigos de confianza
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia porque es caleta, me lo paso un amigo de mi mismo colegio san jose. odvio ya salimos del cole
20.- Precio: 350 soles
21.- Costo / beneficio: si los valió, porque lo goza bastante , no te pone peros y se gace gacer de todo , ademas es bien conservadora
22.- Ubicacion: eso no va aqui
23.- Local: lo lleve al hotel dubai de la dolores
24.- Volveria?: no me gusta repertir . osea q prefiero otras chicas caletas
25.- Puntaje final (7/10): 7