Datos Caletas Aqp

Bueno gente , para comenzar en el mundo caleta y como no tengo ninguna para intercambiar , cuanto me costaría el dato de 1 o 2 caletas y algún cofra de buena reputación que me la pueda dar ... gracias de antemano.

A ver a los que no la captan, esa foto es de dominio publico, esta en el IG de la flaca y no es que el pata se la haya tomado y tenga el contacto de la costilla, aun nadie aca ha dado fe real de que hayan pasado con ella y si lo han hecho lo tienen el contacto bien reservado.

Gente seria para intercambiar nada de estar pasando flacas antiguas o kines
Posdata, no necesito su dinero solo busco intercambio de datos

Estimados. VO tiene si IG privado y MO lo tiene abierto al publico. Cuando la realidad es al revez segun sus comentarios.

Saludos.

Hola a todos una consulta conseguí un número que dice que es una fémina que necesita apoyo
Me dijo para encontrarnos a las 8 pm por la municipalidad de Bustamante que opinan es seguro?

Me citaron por aqui que les parece

Archivos adjuntos

• 6BE7FA35-C421-4A5D-B66A-065DFAA8235E.jpeg
    6BE7FA35-C421-4A5D-B66A-065DFAA8235E.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 483
Solo está haciendo propaganda para su amiga recorrida una verdadera caleta te cita en la calle y te cobra al último y máximo 150 a 200

Me citaron por aqui que les parece
Yo accedí a ir hace dos meses, me cito en un hotel que ya no recuerdo el nombre pero me enviò la misma foto de la ubicación. Estoy casi seguro que la que te cita es la recepcionista del hotel, una chola horrible. Al final nunca llegó la chica.

buenas noches cofrades me interesa compartir una caleta recien llegadita de venezuela, la conoci de recepcionista de un sauna y la verdad es bajita pero buenisima ....intercambio via mensaje privado..

Atrás