Ya que el anterior cofrade hizo su rating, también me animo, pensé que se trataba de la misma flaca pero no es. Un cofra me dateo y manos a la obra.
1.- Tipo de Chica: teen promedio en su face se ve súper interesante.
2.- Edad: 18 teen todavia
3.- Cara: Sale bonita en sus fotos de face, ya en lugar de los hechos sin maquillaje chica promedio
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: tiene de donde agarrar sobrado para una rusa
6.- Cintura / barriga: es delagada
7.- Caderas / derrier: Ni muy poco ni mucho al verla nomás te pone en una, en perruno ya es otro level
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: lo bueno bien bañadida
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo Personal: me espero bien bañadita
12.- Fellatio: No es su fuerte lo normal
13.- Papita: ajusta ya le está empezando a dar uso más de la cuenta
14.- Anal: intenté por ahí pero no quiere
15.- Trato: Más que bueno
16.- Calidad de Polvo: Pactamos en un telo de la progreso, ya en el lugar entramos hablamos un poco y como no había mucho tiempo de frente a la faena, se deja calentar rico cuello senos hasta la papita, lo disfruta llega un momento que te pide que se la metas pero la aguanto, como dijo el anterior cofrade la diferencia kine con Caleta es brutal, la maniobraba a mi gusto en todas las poses y ella la vivía full e incluso solita se metía mano en la papita con tal de seguir disfrutando, en resumen un muy buen polvo.
17.- Local: telo de la progreso
18.- Experiencia en el laburo: está aprendiendo y lo hace muy bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es Caleta cortesía de otro cofra
20.- Precio: pide 170 la hora pero como disponía de poco tiempo la negocie a mucho menos por un polvo
21.- Costo/beneficio: Bien invertido.
24.- Volvería: es buena opción cuando estás arrechin.
25.- Puntaje final: 7 de 10
La flaca normal te habla te su WhatsApp y face personal espero que no se tope con algún energúmeno que que suelte sus datos a los 4 vientos.