Datos Caletas Aqp

Señores hace 4 ya para 5 años habian un grupo de falcas de la San Pablo q hacian servicios grupales es decir iban en mancha a un depa y quedaban con la cantidad de personas q estaban (normalmente iban d3 3 a 4 flacas con igual numero de patas) el costo era de de 1200 a 1500 soles las flacas la mayoria eran muy ricas con varias despues me he cruzado...la pregunta es si conocen a una de ellas q se llamba Mariela tengo el fono de una de las flacas q otra vez estan en las andadas pero me comento q Mariela ya no estaba con ellas (la ultima vez q la vi estaba de anfitriona para Claro en la FIA hace 2 años) quizas algunos tuvieron estas encerronas y saben algo de la flaca en cuestion...se agradece de antemano.

imbox cofras, navegando por ínter, especialmente redes sociales y por datos de cofrades encuentras caletas, es buena opción ya que todos huecos de aqp están hasta el queso.

Si hablamos de la sanpa, había una chica que se anunciaba como antonella linares, la manejaba su amigo, blanquita flauta, atendía por face, alguien sabe algo de ella si ya regresó a las andadas??, saludos

De la sanpa habia una flaca que cantaba en una orquesta y se recurseaba... Alguien la ubica y sabe si sigue kineando?

Estimado, le envie un mensaje privado para ver si podemos intercambiar info.

Señores hace 4 ya para 5 años habian un grupo de falcas de la San Pablo q hacian servicios grupales es decir iban en mancha a un depa y quedaban con la cantidad de personas q estaban (normalmente iban d3 3 a 4 flacas con igual numero de patas) el costo era de de 1200 a 1500 soles las flacas la mayoria eran muy ricas con varias despues me he cruzado...la pregunta es si conocen a una de ellas q se llamba Mariela tengo el fono de una de las flacas q otra vez estan en las andadas pero me comento q Mariela ya no estaba con ellas (la ultima vez q la vi estaba de anfitriona para Claro en la FIA hace 2 años) quizas algunos tuvieron estas encerronas y saben algo de la flaca en cuestion...se agradece de antemano.

La flaca que conocí en Aqp en una discoteca difícilmente contesta por celular o wasap porque me ha dicho que solo lo hace con quien le gusta y citarse con alguien a ciegas no quiere esos riesgos, bueno eso es lo que me ha dicho, no pregunte mas.
Sorry con los patas que comparti el telefono y no tuvieron exito con la flaca. Bajo estas condiciones, salgo de esta sección, hasta conseguir otro dato que pueda compartir, aunque si la flaca quiere que se comparta el celular a discreción entonces ya no seria "caleta". No se.
Habría que definir bien a quienes consideramos Caletas. Todos los patas que intercambiaron conmigo fueron kines rankeadas internet.

Estimados

Gracias a la gratificación, he decido ayudar a flacas eventuales.

En general un costo de 200 soles hay desde 70 y la mas cara 400.

Todas discretas y sobre todo valoran la ayuda económica.

Únanse a la campaña de adopta tu universitaria.

Saludos

M.A.

Amigos,

Tener en cuenta de que lo comentado es una experiencia propia.

Y el lograr encontrar a la eventual con la que te sientas a gusto requiere paciencia.

El proceso el siguiente:

1. El perfil de cofra de eventuales es el que busca un servicio mucho más personalizado, único y exclusivo. Por ende es más caro que otro.
2. Las eventuales son para repetir y generar una fidelidad cliente - eventual.
3. Eventuales son chicas normales, agraciadas, educadas y discretas.
4. El Cofra que quiere irse por eventuales sabe qué la discreción y el respeto es básico, si la vez con una pata nunca le d iras que ya la conocías.
5. Entender que son negocios, dinero vs servicio único.
6. Cofra debe de compartir al menos a 1 eventual y con ella recomendarla, para evitar el telefono malogrado.
7. No difundir, ni publicar números.
8. Las que se anuncian no son eventuales.

Saludos

M.A.

Cofra,

Le cuento una anécdota, Laura una universitaria trabajaba recurseandose, hasta que un compañero de universidad la ubico y comenzó a joderla.

Al final yo perdí una muy buena amiga y ella su trabajo.

Una de las mejores experiencias.

Para mejorar el servicio es básico la información y la reserva.

Saludos

M.A.

Es cierto no es fácil encontrarlas y es difícil pasar su número porq no sabes si la otra persona lo guardará o lo publicará me pasó ya una vez y la flaca termino cambiando de número cerrando su fb. Cuando a alguien se le ocurra una manera segura xvr

Bueno.... es cierto las eventuales o caletas es mucho mejor que las kines y no siempre cobran caro, es dificil encontrarlas ya por algo son eventuales estan un corto tiempo y luego se quitan aunque algunas les agarra el vicio y ya se convierten en kines todas las kines comenzaron como eventuales o caletas.... ahora eso de compartir los datos de eventuales por aqui abierto a todos no va, uno se lo guarda o la mucho lo comparte con algun cofrade de confianza...

No nos hagamos las victimas , varios queremos alguna caleta y si no comparten ... este grupo de CAlETas no tiene sentido

Última edición:
Lo mejor es darle a la caleta el número del interesado, así ella decide, no sabemos si el intercambio es con alguién firme o alguién que te da el número de cualquiera

Atrás