zeta17
PREMIER
El tema es muy simple intercambiar datos de flacas que atraquen sexo por dinero claro que no anuncien osea q no trabajen abiertamente en esta nota o q esten en un local..hay flacas asi en Aqp?.. pues si las hay... ahora han dado algunos nombres de flacas conocidas pero q estan en circulos cerrados q no se si alguien en el foro este con esos contactos.. anteriormente en una agencia estaba por ejem una flaca simpaticona q conducia un program de nombre de un auto viejo yq da los domingos (ya hace como 6 a 7 años) si asi podriamos nombrar a varias pero aun solo seria un tema de conversacion aun no se tiene datos concretos... y la verdad es q cuando se tiene una flaca CALETA la mayoria no va a dar el dato ya q corre el riesgo q esta flaca pueda desaparecer o cambiar de fono o ubicacion y la info q va a compartir es de flacas q ya no la ven como opcion segura y saben q esta puteando con otros cofras..,. ejem. la rosenthal de aqp scort y su amiga megan harto conocidas q aun salen, yo pedi el fono de las susodichas a mas de 3 cofras del foro y los 3 no me dieron la info me la tuve q carnear a la megan por la agencia y me solto su fono y despues de la rosental en ese tiempo era Ivanna ahora tengo hasta el face de las flacas (esto es ya un tema mas personal y se deberia tocar asi) osea se puede compartir el cel (por MP) pero de ahi publicar el face o alguna referncia personal creo q nos estariamos pasando a otro plano q va en contra de los intereses de los cofras en el foro... ahora hay casos como la Natalia de las malcriadas q se retiro y aun tenia encuentros nose si con otros cofras pero yo estuve frecuentandola hasta marzo de este año q me dijo q ya no iba hacer salidas conmigo por temas personales (me pidio q no compartiera su fono lo cual se lo comparti a un cofra del foro pero le hice referencia a la susodicha y bueno fue una tranzada entre ella y el cofra)... ahora de intercambiar datos va mas por el tema de q info queremos compartir... me pasaron el dato de una flaca q solo hace salidas previa coordinacion de dias... la flaca cobra 400 soles es bien simpatica pero el mate es muy regular me lo paso un cofra del foro y bueno creo q esa info es la q se puede dar o compartir por aqui claro por MP y dar las experiencias aqui pero no esperen 4 o 5 flacas q esten circulando por esta info ya q creo q la mayoria se va a reservar alguna flaca ... yo por ejemplo me reservo una flaca q enganch en el mall y como jugando me dio su fono y despues me entere q estaba en problemas economicoa y por vacilon ahora tenemos encuentros previo acurdo de dinero..pero se q no sale de esta manera con otro cofra o no me he enterado..le quise pasar aun brother de mi trabajo pero la flaca me pidio q sea entre ell y yo por eso digo q derepente este tipo de flacas no vayan a ser referidas para dar info...bueno vamos a ver como se da este tema de aqui en adelante..saludos...