MontanerAqp
VIP MEMBER
No vale ni los 170 que cobraba por la agenciaCófrade, y qué tal la flaca? Vale la pena?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vale ni los 170 que cobraba por la agenciaCófrade, y qué tal la flaca? Vale la pena?
Olviden a la zamba, parece que atrazo a alguien con 400 solesQue saben de la.famosa samba conocida de la.farandula en aqp juega o no juega porque estoy.con ganas de meterle fierro a esa nera jaja si tienen info pasen cofras...
jajaja si la ubico a esa flaca, al toq la saco, pero no creo q esté en las andadas, nunca he oído de ella a menos q sea super caleta (lo cual no creo), mejor no hacerle mala fama hasta q haya algún indicioP.A.V. una flaka que esta buena quizas algunos la.conozcan que saben juega o no porqué en sus fotos esta pa darle duro pagaria capricho jaja pasen el.dato si saben algo
hace tiempo un cofrade me dijo que vio a una flaca igualita en la agencia de la caficha onderlay (en fb esta como onderlay sin foto se dio cuenta que la tazaron por face) el cofrade es confiable y cuando me dijo que se la pisó rica me dijo cuerpazo no le crei, las pu s de la cato,, cuando le enseñé la foto de esa flaca que pones me dijo si parecida hasta diria igualita, no le creí, me dijo que la vieron cuando la agencia estaba por calle san agustin abajo por esa zona, cuando le dijo a la falca para repetir que dias viene dijo cuando necesito, casi no vengo, como toda pu vienen y se van, el pata me dijo eso, no se si será verda, pero es confiable el cofrade, pongo fotos de la caficha haber si la tazan, putea tambien la caficha, chicas de la cato ahi esta el celu de puteo y tmb esta la mia la pri...marti...palm...jajaja si la ubico a esa flaca, al toq la saco, pero no creo q esté en las andadas, nunca he oído de ella a menos q sea super caleta (lo cual no creo), mejor no hacerle mala fama hasta q haya algún indicio
Pero esa flaca si tiene uno de los mejores cuerpos q he visto.
M.G.
tienes que leer el foro ps cofrade, la emi.........ly gui..........llen pe, se ha dado cuenta que la tazron la pescaron junto con su yunta la lesl........ie prev.......................ate, ambas han cambiado el name a sus faces ajajaj, y se han kitado de arequipascort, bien locas las csmres, 500 jajajaja, pero si hay cofras que pagan, esta subida en su ego la csmre, osea porque ya esta de anfi (esas nuevas discos buscan falcas con cara d eputas creo para jalar gente jajaj) en el ginza o la lola de la dolores ya alucina esa bolsillo de payazo recontra pu k puede cobrar lo que le da la gana? ta webona, dejenla, solita se va a caer, ademas esta recontra olla, bolsillo de payazo es, ya vieron cofras a su casero 500 no jodan ps, lo cagan ah, asi es la csmre, jodanla (vayan en mancha y mirenla, esta parada mirenla, entre varios murmuren ajja, con el dedo acusador señalenla ajjaja, asi haciamos con mis causas a las perras y como se arrochaban serviosas se ponian, hasta que ni venian ajajaj), vayan a la disco lola, munays, ginza y cagenla por pendeja, a la pendejas se las trata asi, y se arrepienten hasta piden perdona jaja, asi es la cosa cofrades, pondre fotos de la susodicha, en otro hilo puse fotos y clarito se ve sus tatuajes, voy a buscar en internet jaja y te pongo las fotos anfitrionando en la lola jajaja :vConozco a Dorita, pero quien es E.G. si me pueden desasnar porque no la tazo, haber si me envian una foto.
estimados a los que tengan datos de flacas pero que esten buenas no importa lo que cobren, eso si deben ser datos reales pasen la info por mensaje privado, yo tambien les puedo dar datos de las kines que frecuento, BELLA, VIVIANA, ALEXANDRA, CRAZY ENTREO OTRAS, asi mismo que alguien me puede dar el fono de la chola camila del rafo ojo el fono de camila no del rafo y una recomendacion con ella para que me atienda, le dare de recompensa una tencion con una kine colocha o venzolana.
Hermano! Yo pasé con esa flaca! Hace 3 años ya, marcaba 300 y si bien tiene un muy buen cuerpo, noc, en persona no era lo mismo. La caficheaba una tía que de vez en cuando tenía buena carne. Pero trate de ubicarla de nuevo y nunca más paso. Le mandé un mensaje a su face desde mi cuenta trucha y no respondió. Si lo sigue haciendo ,lo hace muy Caleta. Saludos hermanosjajaja si la ubico a esa flaca, al toq la saco, pero no creo q esté en las andadas, nunca he oído de ella a menos q sea super caleta (lo cual no creo), mejor no hacerle mala fama hasta q haya algún indicio
Pero esa flaca si tiene uno de los mejores cuerpos q he visto.
M.G.
Men porfa pásame las fotos por interno sin eso, parece una flaca con la que estudió y sería brabazo!! Y si puedes manda el número de esa agencia. Saludoshace tiempo un cofrade me dijo que vio a una flaca igualita en la agencia de la caficha onderlay (en fb esta como onderlay sin foto se dio cuenta que la tazaron por face) el cofrade es confiable y cuando me dijo que se la pisó rica me dijo cuerpazo no le crei, las pu s de la cato,, cuando le enseñé la foto de esa flaca que pones me dijo si parecida hasta diria igualita, no le creí, me dijo que la vieron cuando la agencia estaba por calle san agustin abajo por esa zona, cuando le dijo a la falca para repetir que dias viene dijo cuando necesito, casi no vengo, como toda pu vienen y se van, el pata me dijo eso, no se si será verda, pero es confiable el cofrade, pongo fotos de la caficha haber si la tazan, putea tambien la caficha, chicas de la cato ahi esta el celu de puteo y tmb esta la mia la pri...marti...palm...
946 607 711, 950336768 esos numeros manejaba esa caficha onderlay fer...nandez, preguntan por chicas y ps les dira como es, una zorra es esa haber ps si encuentra nuevo material, pasan la voz
No creo que debas cofra, lee las normas del foro, no se pueden dar direcciones exactas etc. Etctengo la foto de la caficha, jajaj, la subo?
COFRA, te ubicas en la calle Bolívar, casi al costado del hot, aveces hay algo bueno, ahí creció la culombiana LUNA,Alguien me puede pasar el número de la agencia de rafo para probar sus flacas y poner el ranking.
jajajajajaja no pe loco le tapo sus ojos pe, que me va a ubicar mi esa caficha de m, yo entro de cabinas de internet, oe lokito para eso se encesita denuncia y asi recien y si es ella, recontra conocida la onderlay ferna...ndez, muy miedoso cofradeNo creo que debas cofra, lee las normas del foro, no se pueden dar direcciones exactas etc. Etc
Te pueden banear, y si la caficha te ubica por tu dirección IP..... (eso con ayuda de los trombos) Bueno imagina, ni hablar del tema legal, sobre todo si te webeas y no es ella y en fin.
Tu decides. Mejor comete una culombiana y publica el RATING, nose piénsalo.
Ella recursea en el Queens, yo la saque de allí hace como un año atrás con el nombre de Mia, hice rating. ¿Alguien sabe si está por el Queens? suele ir por estas fechasconocida la onderlay ferna...ndez,
Ella recursea en el Queens, yo la saque de allí hace como un año atrás con el nombre de Mia, hice rating. ¿Alguien sabe si está por el Queens? suele ir por estas fechas
cofrade como pe no bas a deducir, esa caficha esta metida en eso, su life es putear, hacer putear a otras chicas, es caficha pe, metida en esa nota pe, cofrade esa nota de es esporadico, hay veces no hay nada, no hay cacheros y buscan recursearse, van a conocer nuevas victimas para putear, su life es estar en esa notaWaooo a mi me conto todo una historia del Queens. Lo raro es por que fichea? si gana plata como cancha con la agencia.