Datos Caletas Aqp

Bueno creo que este grupo fue para compartir
Hoy conocí por esas de la vida una chivola de 18 novata tímida
A quienes les interese escriban para pasarle su contacto previo intercambio
El viernes se retira avisen si les interesa hacer rl intercambio

Archivos adjuntos

• IMG-20190108-WA0016.jpg
    IMG-20190108-WA0016.jpg
    55,8 KB · Visitas: 878
El viernes se retira avisen si les interesa hacer rl intercambio​
Adjuntos:

Archivos adjuntos

• IMG-20190108-WA0016.jpg
    IMG-20190108-WA0016.jpg
    55,8 KB · Visitas: 552
El viernes se retira avisen si les interesa hacer rl intercambio​
Adjuntos:

Hola compañero yo tmb tengo datos deseas intercambiar?

Cofras les paso el dato que la flaca dorita esa culona es de la nota 100% comprobado, hay una caficha fea y recontra loca, dice que anda con esa dorita, para en las discos de la dolores, munays en zona vip dice y hay un cabro llamado sa...n...dro de cabello pintado derubio es el caficho de muchas chicas venecas, nacionales, solo hay que mostrar plata y hacer el rico y este cafetal pone las chicas dicen, confirmado es, vayan asi como yo e inmolense pe con las chicas, dicen que hay otro cafectal con fachada de promotor y huevadas un tal monchopolis un gordo de m que tambien era el cafi cela leidy valdivia esa rayada operada que alucina ser conductora jaja, me pasaron el dato que la mayoria de las anfitrionas que no hacen nada son putas, de fuente confiable cofrades, inmolense pe

Cofras les paso el dato que la flaca dorita esa culona es de la nota 100% comprobado, hay una caficha fea y recontra loca, dice que anda con esa dorita, para en las discos de la dolores, munays en zona vip dice y hay un cabro llamado sa...n...dro de cabello pintado derubio es el caficho de muchas chicas venecas, nacionales, solo hay que mostrar plata y hacer el rico y este cafetal pone las chicas dicen, confirmado es, vayan asi como yo e inmolense pe con las chicas, dicen que hay otro cafectal con fachada de promotor y huevadas un tal monchopolis un gordo de m que tambien era el cafi cela leidy valdivia esa rayada operada que alucina ser conductora jaja, me pasaron el dato que la mayoria de las anfitrionas que no hacen nada son putas, de fuente confiable cofrades, inmolense pe

Medio difícil para ubicarlas con esos cafichos.
Ese monchi gordo , medio cerrado y espeso se pone y no quiere dar los datos .

De hecho va
Si tienes datos de anfitrionas nacionales o extranjeras de buen rendimiento pasa el dato por MP por fas

acerca de esa caficha de dorita es una altota, operada hasta las webas, usa fajas es una recontra chiflada, se cree rica, la trigueña de m, la reconocen en las discos por ser altota, cuerpona, cabezona, su nombre dice que es antonella, o algo asi, esa csmre hace putear a la dorita, por cierto su cacharro de la dorita no me gusta es una desgraciada arrogante una basura jajaaj, no me parece rica, pura operacion dice que es esa webada ajja, pero ya les pase el dato

Medio difícil para ubicarlas con esos cafichos.
Ese monchi gordo , medio cerrado y espeso se pone y no quiere dar los datos .
con plata todo se puede ese vagabundo del monchopolis y el otro sandro cabello pintado par de vagonetas ven plata hasta esos panzones chantan, son cabros, muestra billete nomas, le tiras en la cara y los csmres se rien, les gusta la plata a esos chanchos de m, parecen putas, son cabros y alucinan ser promotores, son cafichos jaja

con plata todo se puede ese vagabundo del monchopolis y el otro sandro cabello pintado par de vagonetas ven plata hasta esos panzones chantan, son cabros, muestra billete nomas, le tiras en la cara y los csmres se rien, les gusta la plata a esos chanchos de m, parecen putas, son cabros y alucinan ser promotores, son cafichos jaja
Bueno, que te puedo decir. Las flacas de esa movida no todas son putas, la leydi y la Dorita si lo son. Pero lo que sí, es que a todas les gusta la plata facil, por eso paran con esos huevones, porque les consiguen chamba de anfitrionas y huevadas así y por eso aceptan ir a chupar con ellos, les ponen todo el trago y las suben a Vip y huevadas así. Allí está la cosa, una flaca que ya te tiene confianza y se emborracha contigo, ya tienes la mitad de la pinga adentro. Lo siento cofras pero no a todas te las vas a tirar con solo plata, a las mejorcitas les tienes que dar regalos, ponerles la chupa y caerles bien. Las que putean de frente te van a tratar como la y más si eres feo. La otra vez vi en un video de la historia de insta de la lady Valdivia a 2 flacas buenazas, una tal f.pineda y una z.maryori, a esas 2 tengo patas que se las han culeado gratis por llevarlas a la playa o al Cuzco.

Bueno lo de Dorita ya todos los saben, un amigo mío se la andaba culeando hace años, cuando recién se vino de Lima, al comienzo la flaca lo choteo porque el wevon fue muy directo, ya después se hizo su amigo y la fue pulsando hasta que la flaca le solto el precio, igual tambien con la samba lady cuando se estaba iniciando como reportera, ese wevon tenía vídeos de ellas en plena acción, ahora ese wevon me comentó una ves sobre solan...ge alva...rez que también estaba en la nota y que casi la descubren, por eso fue que se alejó de todo, alguien que tenga datos de ella, le tenía ganas a esa perruna

ahora ese wevon me comentó una ves sobre solan...ge alva...rez que también estaba en la nota y que casi la descubren, por eso fue que se alejó de todo, alguien que tenga datos de ella, le tenía ganas a esa perruna
Esa S.A. si supe que empezaron a correr rumores, por eso sus jugadas las hace ahora en lima. viaja de vez en cuando o la llevan (le pagan pasaje estadía y honorarios)
M.G.

Oigan a la zamba la he visto varias veces en la dolo y en la san pa esta bien buena la cojuda no importa operada afirmen quien es su caficho algun contacto se les recompensara con una compañera q tambien es de la san pa

Estimados buenas tardes, para confirmarles yo pase con Dorita, si le caes bien es un buen servicio. La verdad estoy interesado en la zamba y si alguien puede pasarme el contacto pago capricho y recompensar

Mu

Última edición por un moderador:
Esa S.A. si supe que empezaron a correr rumores, por eso sus jugadas las hace ahora en lima. viaja de vez en cuando o la llevan (le pagan pasaje estadía y honorarios)
M.G.

Sabras como puedo contactarla o quien tengo buscar, le tengo una hambre a esa mujer y culito uffff

Habia una chinita en el ese programa de contc urban Ma...vy Jim...en...ez, estuvo dando la hora un buen tiempo y derreprente desaparecio de la nada, alguien sabe si estaba en la nota o si aun lo hace caleta??

Atrás