Tio Charly
Platinium Member
La E.G. También está loca , quiere 500 Vizcarras
Jjajajaj, lo malo esque siempre hay coju..dos que pagan el precio, con 500 lucas te puedes comer dos buenos mujerones en lima o tacna.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La E.G. También está loca , quiere 500 Vizcarras
Sabras como puedo contactarla o quien tengo buscar, le tengo una hambre a esa mujer y culito uffff
Habia una chinita en el ese programa de contc urban Ma...vy Jim...en...ez, estuvo dando la hora un buen tiempo y derreprente desaparecio de la nada, alguien sabe si estaba en la nota o si aun lo hace caleta??
creo q depende del cliente. su tarifa conmigo es 300 antauros pero ya me aburrí de ellaLa E.G. También está loca , quiere 500 Vizcarras
Si juega, opiniones divididas, es mecánica para algunos y para otros buen polvoAnte todo saludos a todos los cofrades, ya llevo tiempo en el foro pero no suelo postear mucho. Bueno , tocando el tema, quisiera saber si alguno de ustedes le ha entrado a v...ann..ia Or...di..a...les? (es una chatita fitness) Sé que es de la nota, pero ya saben , a veces por más anfitrionas que sean y toda la nota algunas son muy mecanicas y frías en el trato.
COFRA Salu2, nadie sabe lo de nadie y no podría poner las manos al fuego x la susodicha,, pero me sorprendería mucho si es q lo es, ya q conozco a su esposo y si bien ella se ve muy sensual y todo yo creo q es x un tema de imagen y marketing, te puedo decir q tiene solvencia económica, vive o vivía (no se si seguirá) en los edificios de la villa medica, y ahí no vive cualquiera....Alguien sabe si la boliche que conduce un programa local que apellida mercado le entra a la nota, en su fb sabe postear buenas fotos con poca ropa xD si alguien sabe algo avise por MP.
se ve rica, pero que tal es su trato, vale la pena? y lo mas importante como la sacas al telo, le propones nomas, o tiene caficho?Cofras acabo de ver en la católica a una kine conocida en lima, tiraba con el pegalon de rony garcia y se metia sus pichangas con empresarios, se llama stefany camus Gutiérrez (busquenla asi en FB) esta aca en aqp, la vi solita caminando por el parque de la cato con una cara de desvelada, parece q estaba de boleto, esta bonita pero el cuerpo es siliconas pero bien puestas, buena mano su cirujano, alguien sabe si esta jugando sua fichas, tienen su número o algo?? Es 100% comprobado que es kine pero bien caleta, pasen la voz cualquier cosa
Ni para 300, muy mecánica, con Aqpscorts pedía 170creo q depende del cliente. su tarifa conmigo es 300 antauros pero ya me aburrí de ella
Esta con tentación Andrea, pide depósitoLa stefany camus Gutiérrez esta llena de plástico puro empresario virolo debe pagar por eso![]()
eso es cierto, yo tengo varios números, hasta de la que estuvieron hablando aquí la Ge.... Al..... pero me visteó feo, de arrecho la saludé a su instagram y me tiene bloqueado, por eso lección aprendida, con ella ya me quemé, solo con recomendación entrasEs cierto toda caleta sale solo con recomendación de una amiga o de un cliente.
Es lo más "complicado " para hacer el contacto.
Todos tenemos los números, pero dejan en visto
podrias decirme quien es, no tazo la abreviatura cofradeAlguien sabe si P.A.V. de verdad juega o no? Tengo hasta 3 contactos para intercambiar...
escuche algo pero todaia no lo confirmoAnte todo saludos a todos los cofrades, ya llevo tiempo en el foro pero no suelo postear mucho. Bueno , tocando el tema, quisiera saber si alguno de ustedes le ha entrado a v...ann..ia Or...di..a...les? (es una chatita fitness) Sé que es de la nota, pero ya saben , a veces por más anfitrionas que sean y toda la nota algunas son muy mecanicas y frías en el trato.