Hoy hablando con Loretano me indico que seria bueno que haga haga un aporte usando template. asi que aqui va uno,
VANE
1. Tipo de chica: Venezolana de piel blanca. bonita, pero tampoco miss mundo, de cabello oscuro y lacio,
2. Edad: dice 21 verificado en el passport
3. Cara: redonda, rostro juvenil
4. Talla: pucha ni tan alta ni tan chata.
5. Senos: grandes, redondos y suaves,
6. Cintura / barriga: plana
7. Caderas / derrier: caderas anchas, derrier bien formado y grande, es decir acorde a su contextura fisica.
8. Piernas / pies: piernas blanca, suaves y bien formados
10. Tatuajes / seña característica: no tiene
11. Aseo personal: limpia, aseada, sin olores desagradables; ni en pies, ni en axilas, ni tampoco en adelante o en atras
12. Fellatio: lo hace muy bien e incluye rusa en sus tetasas
13. Papita: depilada. Ajusta bien y es agradable a la vista.
14. Anal: no lo da
15. Trato: es buena honda y habladora. lo unico no le gusta que le digan veneca (te dice venezolana)
16. Calidad del polvo / performance: Primero nos encontramos por yanahuara, le dije sube al carro y ahi hicimos el trato y la lleve al telo, ahi me dio una buena mamada con rusa incluida por unos 15 mins, luego pasamos al primer polvo donde le di de misionero, luego le di de pie contra la pared, ella gemia naturalmente y excitaba. se nota que le gusta cachar, varias poses mas y de ahi acabe en perrito viendo ese culazo.
Descansamos un rato y hablamos, luego ella me dijo vamos por el segundo, le di de alma y la vi mojada y pense y si le intento anal y despacio se la meti. ella me miro se rio y dijo ok amor y recibio. le di hasta acabar asi.
descansamos y yo ya pensaba ya salir del telo y dejarla en el camino a casa. pero ella me pidio el tercero el cual ella lo manejo.
17. Calidad de masajes:
No los da.
18. Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero a juicio mio, muy poco pero es perra le encanta follar.
19. Anuncia en / medio de contacto: SeekingArrangement
20. Precio: 300 por 3 encuentros a la semana
21. Costo / beneficio: a mi parecer me gusto los dos meses que fui su sb, luego encontre una ucsp que me facino
22. Ubicación: la recoges por yanahuara, prefiere por el mall plaza pero a mi me da roche y la recogia por aledaños
23. Local: no tiene
24. Volveria? Si, seria el mejor plan b
25. Puntaje total:
Apariencia fisica: 8
Actitud y trato: 8
Desenvolvimiento: 9
Puntualidad: 10
Total promedio: 8.75
dejo imagen de ella y sus tetas