Chistoso, se que es un Sugar Dady, he sido eso sin buenos resultados. Le pasaba 800 a una chica, haya o no relacion sexual, pero la pendeja le daba a su enamorado. Casi me hace pedir un préstamo de 8000, para apoyarla, pero como no contestaba celular ni mensajes, me salve. Ahora esta cagada porque tuvo un hijo con su enamorado, esta hasta las huevas, no estudia ni trabaja, vive con carencias, porque no sabe hacer nada, su novio la engaña, ella no sale y esta sola sin amigos. En fin, esa figura del Sugar Dady, no me cuadra, pagas por una, en lugar de comerte muchas.
Dotado, como indican, es su primer post, se que te emocionas con tus posts pero no puedes saltar al primer post que una persona hace, ahora si como dices casi sacas un credito de 8000 peor pues, no tendrias por que opinar, esa figura cuadra cuando la flaca o sugar baby vale lo invertido, es una chica hermosa con un cuerpo espectacular, ahi pagas como lo haces en un restaurante ficho, no es solo comer si no disfrutar la comida.
Como indica Loretano, hay que sincerar los aportes y adicionalmente, muchas veces el aporte no es objetivo, es subjetivo a cada uno. A mi particularmente no me gusto Samira y sin embargo a muchos si.