Estimado cofrade después de tiempos, como dijiste siempre estoy olfateando venezolanas, que gran error. Como dice el cofrade ttboy, las venezolanas son unas enfermas mentales y yo también por seguir olfateandolas.
Mi historia una vez más muy triste porque, estuve galanteando a una venezolana, que es de esas que dicen CARITA TRISTE POTITO ALEGRE. La conocí el año pasado trabajaba en la empresa, era muy tranquila, luego la volvieron a contratar, pero ahora regreso demasiado buena. El tema está en que quise GALANTEARLA, flores, chocolates, comida delivery, ropa, hasta le hice su contrato, pero en un vídeo del cumpleaños de su amiga que subió en facebook, es una PUTA: estaba en el tono moviendo el culo, con un short, super chiquito, todos se la paleteaban, y bueno en todo momento en el celular Whatsapeando con uno de sus maridos. Como decirlo: QUE PENDEJA o QUE HUEVON QUE SOY. Creo que lo segundo, la verdad que manera de ser tan mentirosa. Bueno le corté el habla y le dije a mi jefe que la cambie de área porque la verdad me sentía muy idiota. Que paso pues como su nueva jefa es mujer, pues la trato con disciplina la flaca renuncio. Mejor, pucha la verdad no sé porque soy tan TARADO. Nada que ver con venezolanas, pero seguiré pensando que alguna buena debe haber, o mejor aún tratarlas como , meterles huevo y safar, esas flacas no hay que creerles nada o sales sin dinero.