Datos Caletas Aqp

Yo he ido a los afterpartys de ese gordito q es promotor y q tienen su jato por Juan P y V...he visto a algunas conocidas y otras chibolas de buen puntaje...la verdad solo 2 de ese grupo hacen sus pases...en ese tono todo es por amor jaja...el alejo es q el pone las carnes solo q tienesq ser referenciado sino es por las huevas...
Los after parties son una cosa, uno va, se divierte y hace lo que puede; pero que un grupo de anfitrionas hagan sus propias fiestas privadas con 4 o 5 patas, eso sí es ser caleta y exclusivo.

:# parecen nuevos jaja, los after, las movidas nocturnas en el ocean club, las prostitoras de las discos ginza.. etc...

esa voluptuosa confirmadazo pta al mango, pero un cavsa sijo k esa pta tiene un genio de la mrda y k tiene su kaficho, es caleta, antes si puteaba sin asco ahora se la da de interesante
Cofra haber si podemos intercambiar información al privado estoy interesado en esa culona y lo más probable es que con esta crisis vuelva al juego

Pendejada....es estafa el pendejo o pendeja quieren q les deposites por adelantado..lor el. Contacto... Todo transferencia se hace con la puta en telo y no antes.
Piensa lo que quieras amigo, cada cosa cae por su propio peso, por eso mismo las condiciones se pusieron porque hubieron varios que hacen sus pendejadas y para estar evitando problemas se busco lo mas razonable nadie te obliga a nada y si no estas de acuerdo busca en otro lado

bueno piensen lo que quieran nadie obliga a nadie, ya algunos cofras confiaron y vieron que es serio el trato ya ellos mismo lo diran, los que solo dicen estafa no veo ningun aporte y peor aun solo son bla bla bla

bueno piensen lo que quieran nadie obliga a nadie, ya algunos cofras confiaron y vieron que es serio el trato ya ellos mismo lo diran, los que solo dicen estafa no veo ningun aporte y peor aun solo son bla bla bla

Lo q llama la atencion cofra q le pasaste el dato a un recluta con casi nulo de aportes y q ahora t acusa de estafa....esperaremos a los demas q les pasastes el dato...solamente q no salgan con la criollada q todo es de boca....

Lo q llama la atencion cofra q le pasaste el dato a un recluta con casi nulo de aportes y q ahora t acusa de estafa....esperaremos a los demas q les pasastes el dato...solamente q no salgan con la criollada q todo es de boca....
si pues es el detalle que le pase sin darme cuenta, pero no dice nada o al menos ni le ha hablado al contacto para estar diciendo que es estafa, si pues por esas cosas uno ya no quiere compartir la información lección aprendida

Últimamente esa culona de la D.C se esta marketeando su carne por las redes.. sera un aviso para las billeteras gordas.. ya q sin chamba en el rubro de entretenimiento hasta nuevo aviso hay q buscar ingresos .. apovechen .. mi contacto se perdio.. si tienen me lo pasan por privado .. pago capricho

Exacto con la coyuntura nacional, muchas de las anfitrionas están buscando otros medio de ingresos,
Últimamente esa culona de la D.C se esta marketeando su carne por las redes.. sera un aviso para las billeteras gordas.. ya q sin chamba en el rubro de entretenimiento hasta nuevo aviso hay q buscar ingresos .. apovechen .. mi contacto se perdio.. si tienen me lo pasan por privado .. pago capricho

como la publicidad y de más y por que no tener un poco más de fé y creer que ellas le entrarán al juego por necesidad, a guardar la calma y compostura y si alguien tiene el contacto que se lo juegue.

En arequipa juega la Noa Noa dicen, hasta anuncio habia y ahora que se regreso de la lema lamela ni se sabe nada de ella por ahi la ciudad blanca avisen

alguien para intercambiar datos de venecas? tengo dos que estan en la nota una es jovencita como de unos 20 o menos talves se le nota es delgada y maso alto y la otra un poco mayor 25 tetona, el que quiera su numero para intercambiar por privado

alguien para intercambiar datos de venecas? tengo dos que estan en la nota una es jovencita como de unos 20 o menos talves se le nota es delgada y maso alto y la otra un poco mayor 25 tetona, el que quiera su numero para intercambiar por privado
Te escribi por interno. De casualidad la veneca mas joven tiene un chibolo, y su nombre comienza con Alej..., me interesa tu información, responde por imbox

si pues es el detalle que le pase sin darme cuenta, pero no dice nada o al menos ni le ha hablado al contacto para estar diciendo que es estafa, si pues por esas cosas uno ya no quiere compartir la información lección aprendida
Pierde cuidado mas tarde subo los audios de tu "promotora" y sus "modalidades de contacto", espero que despues de eso digas bla bla.

Atrás