Efectivamente, esta laica para publicando seguido en sus historias que nadie la ayuda, que la pasa mal y que la apoyen y le escriban al imbox, obviamente es para pedirles plata, y después publica historias diciendo que "si alguien la ayuda que sea de corazón, no ha cambio de algo" JAJAJAJA, y se hace la digna, o sea esta flaca piensa que los hombres son beneficencia publica. Y ese es su modus operandi, varias veces lo hace. Hace un tiempo puso que quería una Tv grande, y a los pocos días publico que ya tenía su Tv y posó con esta. Es cierto que cada uno hace con su plata lo que le da la gana, pero no sean giles cofras, no le den nada a cambio de nada.Jajajaja esa flaca para pidiendo depósitos por nada pobre del cornudo del papa de sin hijo y una pobre cojuda en cualquier momento el veneco le da la patada de burro
Es verdad eso que pusieron antes de que salió con el cuento de que tenia un mal congénito en el corazón, que sería operada y pedía que la ayuden $$$. A los días resulta que se hizo un lipotransferencia, es decir, jugó con algo tan serio como un problema con el corazón para hacerse un arreglo estético. Seguro algunos incautos le depositaron para "ayudarla".
Confirmo también lo que dijeron sobre su físico, yo la vi hace un par de años entrando al estadio de la UNSA, estaba con el papá de su chibolo (el pata tiene cara de gilazo), es bien chata, no tenia trasero, y no pasaba nada con su cara, parecía de calavera como la película Coco, lo que si resaltaban son sus tetas, son grandes, ademas usaba un puti top. En sus fotos y vídeos siempre aparece maquillada y es full filtros, en persona no es así. Seguro con su operación le ha crecido el tarro, pero tampoco creo que lo tenga como SC o Doradita, usa photoshop para parecer un tarrazo pero no creo que sea así.
Pd: La última de ella es que ahora quiere comprar un juego de dormitorio JAJAJA, veremos que tan rápido lo consigue, como escribí, no le den nada a cambio de nada. Saludos.