Defthrones
Oficial
Cofras hablando a lo serio , uds cuanto darian por Mile...... Ord..... ya casi todos la conocen.
A veces pienso que en este foro están locos. ¿150 con chupada a pelo y anal?¿No quieren que les limpie la casa y les haga la tarea de sus hijos de paso?

No es lo mismo:
A) Una flaca que se mete a kinear xq sino no come o sus hijos no estudian.
B) Una flaca que tiene la vida más o menos resuelta, ve una oportunidad de hacer un extra y la toma.
Esta parece ser el segundo caso, ademas que no debe faltarle quien si le pague sus caprichos. Si la flaca está tal cual sus fotos y mide más de 1.65, vale por encima de 200. Sabemos que es chibola y si además de eso, si es que da buen servico, yo pagaría hasta 500, tal vez 600 por ella. Ojo, buen servicio es todos los polvos que pueda en la hora, limpia, cumplir con el tiempo, etc etc etc, no que pase toda la hora con cara de aggg sino que también ella este relajada y la pase bien.

Pero si empiezan la conversación con: "Habla px amiga tas bien rica, pa' cachar pe', te doy 100, ¿que dices?, ya, 150 pero me la chupas a pelo" ni cagando esperen que los atienda con gracia...
Última edición: