Antes de la pandemia yo hice el pase con la vania, no la conocía asi que por el feis jaja, le dije que la conocia y k deseo repetir, la agarre misia al parecer y me dijo ya, nos encontramos por la dolores, la vi pasable, se dejo violar duro, unas tetazas operadas al mango, la cuarta vez ya la noté descuidada, parece que o estaba cachando como una demente ese dia o no se que, pero olia a agua, como si se hubiera bañado sin jaboncillos, nada perfumes, sucia no estaba, no olia feo, pero su piel media salada, cuando le chupé las tetasas senti medio salada su piel y aroma a agua, me descompute y de ahi mmm ya no la piso, se descuidó bastante, es pendeja ya, hace pasar la hora, pero si cumple, mecanica nomas, si un cofra es mañoson al mango esta v.o. aguanta y no se queja, pero su conchita pelada parece bolsillo de payaso de circo de pueblo joven mas rotasa mmmmm , el otro dia lei en su feis que tenia una bronca con un ex, osea un fumoncito vagop sera, me cague de risa, la chica metida con vagos para, una lokilla, su hermana es mas cagona y mecanica dicen, un cofra hizo el pase por 400 lucas y se dejo chancar duro, pero la coyuda mas pendeja y se la daba de laydi dicen ciaooooooo eso sapo
posdata , hasta hace poco se hizo un tatuaje la vania sorry la v.o. en el hombo por ahi mas grande k la mrda, parece chora y maleadaza esa vania, para eso gasta plata esta coyuda, recontra rayadas las dos hermanas, ojala k el incidente que paso le haga reflexionar y nos las caguen mas tteniendo una vida de pendejas.