ttboy
VIP MEMBER
si pe cofrade, las susodichas estan pasandola mal, hay que dejarlas por ahora; hay mas putas caletas, la grush-------e-----k r---y----an, sus amigas, el otro dia por el feis las pulsie, a la francia corona el cual nooooooooooo es su nombre es un sobrenombre que usa la grush-------k le dije te acuerdas? todo amable, antes que me mande ala mrd bonito le hable y cayó, si le insinuas te blokea y se hace la santa, lo penso creo y me dijo dime mas de ti, le dije mintiendo jajaj un poko, dijo mmm puede ser dijo, keria k le mande una foto, le mande de una de internet y me dijo no me acurdo de esa cara, me dices algo k si recuerdo y la foto no la recuerdo, casi atraca cofrades, esta kchando la condenada con conocidos, si se acuerda y le amdnas foto esta zorra atraca, pero kien va a mandar foto pe a menos k sea un casero, su amiga la sa..$$$$$ra---ya entra tmb al kuleo segun me dio a aentender kuando le dije sobre su amiga, parece k hizo trio en alguna oportunidadNo hay más putas que la v.o. la m.o o la camus? Poner datos de las caletas en el foro ha resultado contraproducente, ya que hay cada pulpin que las empiezan a acosar sobre todo si la caleta ya no quiere seguir en el negocio.