Datos Caletas Aqp

Esa camus esta fea, sus operaciones mal hechas de sus tetas y la cara de bien puta que tiene desanima
Me he percatado que tiene un abdomen bien pendejo, tiene como grumos y rayas, segun SC es porque usa faja todo el día y le queda marcado el abdomen, pero a mi me parece que se ha hecho la lipo después de su embarazo y ha quedado pellejo sobrante y por eso se nota un exceso de piel en esa zona.

Tierras y sembríos? Se dice chacras y si es q no las da en alquiler, la SC te la comes si la contratas por su chamba con doble intención, ahí entra rn juego muchas cosas más...
Esa es la gente conocedora, asi se mueven las anfitrionas, las contratan para anfitrionear y son kacheras de los organizadores de eventos, de los que les dan chamba y jalan sus amigas, asi funciona en el peru, ese dato me lo paso una caficha

El "cabrito gordo peliteñido" es ese que ahora hace muebles? Efectivamente, esa laica vive a la entrada de Sachaca con su sugar y que yo sepa solo hace algunas publicidades/canjes por sus redes sociales, no tiene un trabajo conocido, bueno, su trabajo es dar caricias y otras "cositas" a su sugar del momento.

Noooo errado...no pongo el nombre pero la referencia ya la dio un cofra paginas anteriores...siempre q se habla de la mariposa peliteñida me salen con otro q para tambien en las discos con flacas anfis...por ahi un cofra me salio a corregir por lo de tierras y sembrios...lo puse textual por q m entere tal cual lo dijo una amiga en comun y quizas otros cofras les digan lo mismo ya q esta comadre es bien bocona...lo bueno q ese circulo siempre fuga la informacion...por el momento esta flaca NO esta en la nota...haber para los sabiondos si nos pueden iluminar y explicar su roche con la Noa Noa (y no ese q se sacudio por las redes por el concurso de pasar un dia) y con la flaca madrina veneca q regenteba chibolas en las discos...ahi les puedo creer q tengan referencias o q alguna persona las referencie...

Esa es la gente conocedora, asi se mueven las anfitrionas, las contratan para anfitrionear y son kacheras de los organizadores de eventos, de los que les dan chamba y jalan sus amigas, asi funciona en el peru, ese dato me lo paso una caficha

Guauu ....eres colon hermano no sabiamos de ese modus operanti...osea partiendo de tu logica entonces nos volvemos organizadores??? ... ya van 71 paginas y cero ranks de anfitrionas o disque caletas....

Cofrade se nota que no leiste, hay rating de pri M P, la yabar cespe...z, y muchas otras que anfitrionas que han puteado en diferentes agencias, hay esta peee los rating, este cofrade bien pendejo se kree ahhh

Guauu ....eres colon hermano no sabiamos de ese modus operanti...osea partiendo de tu logica entonces nos volvemos organizadores??? ... ya van 71 paginas y cero ranks de anfitrionas o disque caletas....
No necesariamente organizador, solo contratala para un evento, claro q para eso tienes q tener motivos como: stand en ferias, publicidad a un negocio etc., en lo personal solo está el morbo q es conocida xk muy plástica la chica

Lo dicho este tema esta de mas, mucho sabelotodo, pero como dices ni un rank de anfitrionas o caletas, incluso el telegram no creo que sirva para los que se mueven solo en Aqp, para ud. Cofra que viaja, o para morrison esta bien el telegram, los demas full cafichos con cuenta de recluta, que creen saber mucho, y otros que comparten datos pendejos, como pasarte numeros de kines retiradas por un tiempo que luego regresan a las andadas, asi que este tema esta de mas.

Última edición por un moderador:
Lo dicho este tema esta de mas, mucho sabelotodo, pero como dices ni un rank de anfitrionas o caletas, incluso el telegram no creo que sirva para los que se mueven solo en Aqp, para ud. Cofra que viaja, o para morrison esta bien el telegram, los demas full cafichos con cuenta de recluta, que creen saber mucho, y otros que comparten datos pendejos, como pasarte numeros de kines retiradas por un tiempo que luego regresan a las andadas, asi que este tema esta de mas.

El problema cofrita es quizas desde q aceptamos el tema de intercambiar datos por algo, antes era compartir la info y hacerla especifica por medio del MP...desde q salio esa chingada de intercambiar es q se hace irrelevante el tema de fondo y solo vemos lo mas superficial como es sacar el MAYOR beneficio....recuerdo en el 2011 subi a VIP atraves de mensaje de OCULTO 86 y fue porq daba los datos libremente y habia cofras nuevos y antiguos q lo hacian tambien...deje el foro entre 2013 y 2014 por temas personales (me jodi, m enamore) y luego volvi en el 2015 y vi el tema de reestructuracion por rangos en el cual si bien se premia a la gente q aporta tambien ocurrio el efecto de cofras q hacian spam para acumular mensajes y subir de rango...desde aqui empezo lo del intercambio y creo q se desvio un poco el tema de compartir como escencia del foro...lastimosamente para los q sabemos la movida del sur y gente q se mueve tambien en Lima basta con leer algunos post para darnos cuenta quien vende humo...por mi parte dejare el tema zanjado aqui hasta ver si es confiable el circuito para compartir info...

Cofrade se nota que no leiste, hay rating de pri M P, la yabar cespe...z, y muchas otras que anfitrionas que han puteado en diferentes agencias, hay esta peee los rating, este cofrade bien pendejo se kree ahhh

Ok cofra si lo hiciste bien por ti...como lo dije en el anterior post dejo el tema zanjado para no entrar en discusiones vanales q no sumen al foro...no soy de entrar en dimes y diretes aun cuando hubo gente de peso con los q a veces cruce opiniones (como Lobo gris o Deprex)...dejare hasta aqui de opinar en este tema en especifico porq no veo sinceramente credibilidad en algunos post...

ahora tambien compas vi que una flaca se anunciaba por el face e insta ... catal.... espinz. que te vende packs y eso alguien paso con ella?? o es puro pack que vende?.. por cierto se que no e aportado mucho pero me voy a poner al corriente de ello con toda la info que tengo .

Nota de moderacion: en pts no le damos importancia a VR

con respecto para aportar?? vendria bien hacer algun ranking aqui sobre vann ord...? o estaria de mas? y sobre otras tmb del tema

Última edición:
89950b87-3965-4568-a88d-09d7f6763ca3.jpg

En los tiempos que trabajaba en AQP, conoci esta chica, al parecer caleta, alguien puede reconocerla por esta foto?, lo digo porque la amiga que me la ponia me paso esa foto y quizas se la jugo a alguno de uds, estudiaba en la San Pablo, de los pocos buenos cueros que encontre en AQP.

Ver el archivos adjunto 967259

En los tiempos que trabajaba en AQP, conoci esta chica, al parecer caleta, alguien puede reconocerla por esta foto?, lo digo porque la amiga que me la ponia me paso esa foto y quizas se la jugo a alguno de uds, estudiaba en la San Pablo, de los pocos buenos cueros que encontre en AQP.

Cofrita creo q es Vania de la agencia Rosatel de alla 2016 o 2017...si mal no recuerdo era curvilinea de cara chiquita...esa agencia fue desde el 2018 lo malo q las flacas nunca quisieron salir fuera de ese contacto...

Saludos a la cofradía ... A raíz de unos comentarios para encontrar caletas, me inmole en los grupos de venezolanas que hay en la ciudad y encontré de generosas curvas, la misma deseo intercambiar . Agregar que atiende por FB.

Archivos adjuntos

• received_361320211550633.jpeg
    received_361320211550633.jpeg
    43,9 KB · Visitas: 538
  • IMG_20200908_131447.jpg
    IMG_20200908_131447.jpg
    279,3 KB · Visitas: 533
Cofrita creo q es Vania de la agencia Rosatel de alla 2016 o 2017...si mal no recuerdo era curvilinea de cara chiquita...esa agencia fue desde el 2018 lo malo q las flacas nunca quisieron salir fuera de ese contacto...
Yo la saque por Flavia, una mami chibola que tenia flakitas de todo sabor.

CATALINA

1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de ruquita y la forma de vestir pues me arrecho. Es chibola y no me fue tan mal para ser la primera vez.
2.- Edad: Dice 20, le pongo 21.
3.- Cara: Tiene cara de pendejita con un aire de inocentona. No es desagradable, labios gruesos, cara angulosa, rostro delgado pero con algo de cachetes.
4.- Talla: 1.56 creo.
5.- Senos: Chicos tirando pa medianos, usa el famoso sostén engaña muchachos que la hacen ver tetona, cuando se lo saca son normales pezones pequeños.
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, sin embargo no está tan notificada pero si mejor que otras kines promedio. Me dijo que había dejado el gym hace 3 meses por cargar mucho peso.
7.- Caderas / derrier: En la foto del watsap se le ve un culazo, ahora está en bajada pero si se nota que ha sido buen chancho, dejar el gym le paso factura, ella mismo me dijo que ahora no tiene y antes si tenía un culazo. Pero en cuatro se forma una rica perita y en la silla saca buen culo.
8.- Piernas / pies: Tonificadas, de acorde a su talla.
9.- Piel: Suave por las cremas y tersa por la edad.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto, lo característico sería un lunar grande en el brazo derecho que inicia casi al hombro, pareciera una quemadura pero al parecer es lunar.
11.- Aseo personal: La sentí aseada, cuando se retiro se dio una lavada rápida a la concha y el rabo y un poco al cuerpo, era tarde.
12.- Fellatio: Se prendió bien de mi miembro, luego da darle sus cumplidos, la enfundo y la engulló estando yo echado, no pudo hacer GP pero daba buena succión en el glande y sus gemidos mientras lo hacía, se sintió bien.
13.- Papita: Pequeña, de labios chicos color claro mas no rosado, buen y rico ajuste lo malo es que usa lubricante.
14.- Anal: Me dijo rotundamente que no, pero lo vi profanado.
15.- Trato: Particularmente para ser la primera vez con ella diría que bien, aunque no me dejo maltratarla mas de media hora, se quedó conversando de sus cosas y me pareció chevere la chibola.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la contacté por watsap y ya tenía mi número grabado ya que ya la había tanteado antes pero no se dio. Subió a mi habitación, le di la propina y nos pelamos rápido, no hubo previos y era algo tarde así que lo deje pasar por alto, me acosté y se prendió de mi miembro como lo describí líneas arriba, luego subío encima y se puso lubricante para cabalgar, sentí buen ajuste y sentí que la mocosa se estaba calentando bien pues gemía rico, luego la puse de costado y la taladre cogiendome de sus senos que no pude chupar mucho, luego misionero donde por la calentura del momento me dejé succionar el cuello y me dejo una ligera marca de la que me di cuenta en mi casa, en la misma posición le di al borde de la cama y piernas al hombro, para luego darla en perrito. Para esto ya había pasado media hora y se quejaba de que ya le estaba doliendo y ya no quiso que la maltrate ptm. Tuve que terminarla como sea y se quitó a bañar y luego conversamos un rato, me contó de sus cosas, etc. Se quitó y me dijo que a la próxima la vería mas rica y que la llame mas temprano y ella esté mas fresca.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www. chicaswhatsapparequipa. com como Caleta su Whatsapp +14126645612
20.- Precio: 150 la media 200 la hora. Tome la media.
21.- Costo / beneficio: Por la edad podría ser, si recupera el culo que me dijo tener y me deja maltratarla más, la tomaría mas en cuenta.
22.- Local: Hotel.
23.- Volveria?: Sí, de aca a un tiempo viendo si mejora el tarro.
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.0, trato 7.0, Promedio: 7.0
Buen aporte .. para tomarlo 'con pinzas' .. ah ! una pregunta tonta : este wsapp ? 'Whatsapp +14126645612' .. de que planeta es ¿?...

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica uu pasa totalmente desapercibida
2.- Edad: 18 un poco más
3.- Cara: se cuida aparentemente usa cremas bien cuidado
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier: acordé es delgada con su pótito en perrito una perita buen decline un corazón
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
9.- Piel: tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no Me percaté
11.- Aseo personal: Llegó se ducho
12.- Fellatio: como siempre digo con solo sentir esa boquita chupártela si jebe ya se siente rico la ensalivada así sumisa como succionaba con temor rico
13.- Papita: corte militar cero
14.- Anal: no le pregunte pero palpe con el dedito
15.- Trato: salió de la ducha n tuallita cubriéndose desde el seno dejándose ver todo el potito se sentó ala cama ella de espaldita le di unos masajistos me dijo tu manito está frío jejje continúe con los masajes y le quite la tualla y me pare como ella estaba sentada en la cama y le puse todo el compañero ala boca y comenzó a succionar suavemente cerrando los ojos, me olvidaba antes de darme el saludo de honor al completo saco sus pañitos y una limpieza inició con el rico oral como una 10 minutos me puse el pre le metí salíba y todito a dentro la muchachita se mordía los labios piernas al hombro inicié con un movimiento suave de hay duro no desia nada solo le abrazaba le dije ponte perrito se formó un corazón y todo para adentro con fuerza tenía que sacar el jugo mi 180 soles DNS ese me vino e primer cuaker,
Segundo polvito fue similar aquí si me gustó algo ya me iba por piernas al hombro le dije regálame u oral le dijo sácate el pre amigo me limpio con su tuallita y comenso la succionada donde me consentre y me vacíe e su boca cuando trato de sacarla ya medio tarro de leche tubo que escupir :cool:
16.- Calidad de Polvo / Performance sumisa trato de amantes no puso peros a nada
17.- Calidad de Masajes: No me hizo
18.- Experiencia en el laburo: Creo nueva en el rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por wasap +14126645612
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: 180
22.- Volveria?: me gustan las nuevas talves
23.- Puntaje final (1/10): cara 8 cuerpo 8 oral 6 trato de sumisa 8
Muy buen aporte cofra me gustaría quedar con ella y ver que tal es pero medio pendejo en wsp está bien ?

Atrás