A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que lo pasen a mi tread pero que ponga mas relatosEsos disque aportes xdd mas parece q esta para la seccion de relatos
Compa haber si intercambiamos algunos datos por internoSi que lo pasen a mi tread pero que ponga mas relatos
Cofra recien reaparesco ..contacteme. xel.privadoCofrades yo tengo algunas caletitas charapitas, las conocí en iquitoslandia eran putitas caletas, amigas csriñosas, etc.. ahora algunas de ellas están aqui en lima, de vez en cuando les doy trámite, te tratan como amigo cariñoso, son bien cheveres, pero no sé donde colocar un tema relacionado a ellas como para compartir con la cofradia el contacto.
intercambio el dato de una chivola caleta de uno 20 años delgada con buenos movimientos de cintura por mp
Compa yo tmb tengo amigas así caletas pucha tampoco puedo enviar mp para compartirPregunta???...alguien llego a algo con este intercambio?..
hasta ahora solo se lo pase a lorenato ya que es un cofra serio, varios piden el dato pero solo mandan fotos de kines y salen con que se los pase asi de la nada
te entiendo yo tampoco suelo pasar asi, sin estar seguro porque he visto varios cofras que te piden informacion y despues con la info que les pasaste la andan vendiendo o las paran hostigando un claro ejemplo adjunto algunas capturas de las conversaciones donde ya practicamente ya di todo lo de la flaca y aun insisten en que quieren mas informacion sin haber mostrado nada de sus caletas una de dos les gusta coleccionar fotos o solo son curiososCofra Loretano confirmar...ya muchos saben q no voy con esa wada de tranzar debido a gente q se quiere pendejear( donde estan sault y alvaroxxx) cuando tengo un dato lo comparto sin pedir a cambio ya q siempre sale algo y no soy de estar insistiendo...cuando la popular EG recien salia le pedi el dato a un rankeado y nunca me lo paso, lo cual tuve q conseguirlo por propios medios despues de 2 años el mismo rankeado me pidio datos de MG hasta en la antigua sala VIP estan los post...y se los pase pese a q no me apoyo...como dijo una vez mi cofra deprex todo da vueltas...loretano si confirmas ya q varios pusieron para tranzar pero no se sabe nada...si vamos a estar asi, el tiempo lo dira...
Compa me puedes enviar un mp?? Para tmb intercambiar?? Yo tmb tengo datos interesantes de algunas caletas y otras conocidas. Y claro siempre están esos patas q solo piden info y joden a las flacas ...te entiendo yo tampoco suelo pasar asi, sin estar seguro porque he visto varios cofras que te piden informacion y despues con la info que les pasaste la andan vendiendo o las paran hostigando un claro ejemplo adjunto algunas capturas de las conversaciones donde ya practicamente ya di todo lo de la flaca y aun insisten en que quieren mas informacion sin haber mostrado nada de sus caletas una de dos les gusta coleccionar fotos o solo son curiosos
a por cierto varios mencionan a flacas de la farandula supongo que es para impresionar a uno para que les sueltes la info creo que ante todo ya todos sabemos de las flacas de la farandula y ya hemos estado con algunas de ellas creo que no hay la necesidad de estar mencionandolas para el intercambio
te entiendo yo tampoco suelo pasar asi, sin estar seguro porque he visto varios cofras que te piden informacion y despues con la info que les pasaste la andan vendiendo o las paran hostigando un claro ejemplo adjunto algunas capturas de las conversaciones donde ya practicamente ya di todo lo de la flaca y aun insisten en que quieren mas informacion sin haber mostrado nada de sus caletas una de dos les gusta coleccionar fotos o solo son curiosos
a por cierto varios mencionan a flacas de la farandula supongo que es para impresionar a uno para que les sueltes la info creo que ante todo ya todos sabemos de las flacas de la farandula y ya hemos estado con algunas de ellas creo que no hay la necesidad de estar mencionandolas para el intercambio
A finales de 2019 encontre en la pagina aqpsex a una chibolita llamada Mariana. Solo atendia en La Posada del Angel por dolores pero de ahi le perdí el rastro. ¿Alguien sabria como ubicarla? Chiquita, facciones bonitas, como venequita pero era de aqui de Perú, loquea lo joven que se ve pero ya debe tener 20 ahora, han pasado 2 años. Tambien anunciaba en Skkoka
![]()