Estimados cofrades, un ranking para que no caigan en la estafa. Comparti caletas con otro cofrade y me la pasó.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña, harto maquillaje, pelo largo y un poco rizado
2.- Edad: 25
3.- Cara: para mi gusto federica
4.- Talla: 1.55 un poco mas o un poco menos
5.- Senos: Naturales regulares no habia abundancia pero tampoco era nadadora
6.- Cintura / barriga: tenia algo de wata, ya la edad esta haciendo su trabajo pero tampoco es grande.
7.- Caderas / derrier: todo natural como chica de barrio algl agarradita
8.- Piernas / pies: nada que resaltar
9.- Piel: Descuidada como cualquier chica de barrio, recien bañada, cabello humedo y olor a suave camay
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Recien bañada
12.- Fellatio: No hace, ahi empieza la estafa
13.- Papita: ya trajinada pero no llega a ser bolsillo de payaso
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Trata de ser amigable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: con un cofrade intercambiamos caletas, me paso su numero y la clave, conversamos por wasap, su foto en el wasap es termino regular sin llegar a ser federica ojo eso gracias a todos sus filtros, Quedamos encontrarnos en el hotel de mis una y mil noches, el kaprichos, llegue y la espere, llego oliendo bien eso me agrado pero físicamente no era lo que esperaba. Bueno esperando que todo mejore con el servicio le pague, no hizo su mameluco, entonces besos en el cuerpo sobajeos y la senti que se exito me empezo a sujetar fuerte los brazos el pecho, se estaba estremeciendo, eso me puso paraguay de forma inmediata, las poses comunes, misionero, costarica, patadita a la luna, piernas al hombro y su perro, empezamos a conversar y despues de un tiempo le dije ya toca el segundo round, metio un floro que la hora ya se cumplió ya no hay tiempo etc etc, me moleste y quize hacerle bulla, pero la miraba y físicamente no me provocaba, mi penecelina no queria volver a meterse a ese hueco asi que lo deje ahi nomas, dejandome un sabor amargo de boca.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya es comun que haga pases
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta no anuncia, se pasa de contacto en contacto. 9.....4627 kat... Los cofrades mas recorridos ya deben conocerla
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: la veo al nivel de las chicas de los cristales, la unica diferencia que no atiende a varios nepes al dia, deberia ser de 40 soles su polvo
22.- Ubicación: eliges el que te guste
23.- Local: Nada que resltar, antes ponian tu sillon tantrico ahora hasta lo sacaron
24.- Volvería?: No, si me paga la sesión si regreso
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 4 pts.
Desempeño : 3 pts
Comentarios : No busco una mamacita tipo DC pero al menos que el trato sea mas justo. La verdad me quedo un desagradable sabor, ya no buscare caletas, mejor una buena kine que recomiendan en este foro, creo que es mas seguro. Ya estan advertidos si a alguien le pasan ese contacto de chica caleta, no lo tomen o pasaran un mal momento