Cofrades, contarles y hacer ranking, me pasaron el dato de una caleta, la conocí y me gustó, no posee cuerpo de modelo, pero me parece una chica madura (en años) con sus defectos de cuerpo y algo simpática, conversando se notaba una persona con metas y ganas de dejar ese ambiente. Me causó simpatía y agrado, leendo el foro comprendí que no era tan caleta que digamos y aparentemente los cofrades veteranos la conocen. Aclaro que en este mundo puteril llevo a lo mucho 3 años, mi usuario fue creado mucho antes pero nunca lo usé, hasta 3 años atras. Para dejar el suspenso y no alargar el ranking diremos XN (los experimentados entenderán)
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pequeña, para mí gusto simpática
2.- Edad: quizas por los 25
3.- Cara: para mi gusto simpática, OJO no digo !pt que rica!, Hay muchas que estan mejor
4.- Talla: chata, los tacones tratan de engañar, por los 1.55 aprox
5.- Senos: regulares, pero caidos, ya fue mamá, el tiempo hizo su trabajo
6.- Cintura / barriga: cuando una mujer tiene un hijo la piel del estómago se vuelve elástico, luego de eso ya no vuelve a ser el mismo
7.- Caderas / derrier: pequeñas, es delgada y sus caderas acordes a su cuerpo, tenerla en 4 mi perdición
8.- Piernas / pies: 2, algo asperas, falta cremas
9.- Piel: falta cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, no se baña al llegar ni al finalizar, pero se mira limpia y sin olores
12.- Fellatio: lo común
13.- Papita: ya tiene su recorrido, blanca sin ajuste, cada vez que la miraba sentía que me sonreía
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato:
Llegue al hotel pactado, envio su numero de llave y llega como media hora después, la vi y me gustó, mi compañero cobró vida propia, se quita la ropa y te das cuenta que "todo lo que brilla no es oro", ya es mamá y el tiempo no pasa en vano. No se deja chupar las teresas por que da de lactar, no se deja besar el cuello, no se siente que disfrute del polvo, se nota fingido sus gemidos. Su trato para conversar es agradable, sentí que estaba con una amiga, me contó sus metas y se notaba sincera, aquí sentí ganas de firmar a la wawa . Son 2 polvos en la hora, nada que sea fuera de lo comun.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui depende de los gustos, para mi fue regular
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: nose, segun lo que me dijo "poco", segun el foro "harto"
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: prefiero no responder
22.- Ubicacion: yanahuara
23.- Local: hotel de yanahuara
24.- Volveria?: No sé, quizas si por que me gusta y pk ya no es lo de antes, no es la chibola rica que todos quieren agarrar, pero es sentirse que te comes a tu amiga
25.- Puntaje final (1/10): prefiero no dar, seria muy subjetivo, ya que me deje cautivar por la conversación.