Datos Caletas Aqp

yo tengo una caleta de 19 años, la chibola es sumisa, además piel blanca y tiene unas Tetasass, me da buen trato, la conocí hace unos meses caletamente, Ella es de Arequipa y vive x Ciudad blanca
Hola tío sata te saluda tu buen sobrino jaja pásate la info de esa caleta porfa por mp ya hablamos varias cosas por hay

Son Ricketts, cofra eres arequipeño iconoclasta, agregar nomas que ellos no son de comercio arequipeño, mas bien de comercio puneño.
Yo solo sabia de una flaquita clasemediera familia que hace unos 15 años aprox puteaba pero seleccionaba a sus clientes, como dices yo tampoco vi alguna de alta cuna en la nota, caso contrario en hombres, si habian varios cofrades de familias de "buenos" apellidos saliendo de vez en cuando, varios chibolos de buenos coles.
Y seguramente hasta el dia de hoy los hay.

Hace varios años la tia Maholy se codeaba con gente high, te llevada a su depa con piscina y ahi te presentaba y les ponia algunas flacas para las despedidas de solteros.

No , los que citas son ccalas que vinieron no con la ocupación chilena, sino más bien vinieron antes, con la ocupación británica del comercio arequipeño. :) que por cierto esos si no tienen ni una gota de sangre arequipeña ni mucho menos peruana, sus hijos creó que ya sí pero te los encuentras en Lima.
,

Última edición:
Loretano porfa Haste una pásate por interno info de la caleta .... Es para mí trabajo jaja
COFRADES, NO QUIERO FALTARLE EL RESPETO AL TIO SATANAS, EL ESTA PROMOCIONANDOLA Y SOLO DOY MI OPINION QUE ESTA PARA REVENTARLA.
POR FAVOR ESCRIBANLE AL TIO SATANAS CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:
NO VAYAN A PROMOCIONARLA COMO PUTA, LAS CALETAS RICAS ESTAN ESCASAS, NO LA QUEMEN.
LA IDEA ES INTERCAMBIAR DATOS NO VENDERLOS, RECUERDEN A TONY FUHRER
Saludos cacheriles.

buenas noches, estoy de regreso por esta mi hermosa ciudad y me doy con los buenos comentarios que el TIO SATANAS esta haciendo, se que no he aportado mucho en este foro pero alegando a esta buena comunidad le pido muy encarecidamente "TIO SATANAS PASATE EL DATO, Y HAZ FELIZ A ESTE POBRE DESDICHADO QUE PARA ESTA VEZ RUEGA POR TU CONOCIMIENTO" asi sea una denegatoria de todas maneras gracias tio y espero lograr en algun momento esa informacion

Imagino que le chupaste esas Tetasass a tu gusto provechooo Sobrino, sobre la info y sus Fotos recuerda ser DISCRETO.

cofras estoy en busca de una caleta para darle ayuda permanente, que sea flaca delgada ya saben como me gustan, joven aqui los cofras saben que soy un caballero con las damas, estoy dispuesto a dar una compensacion por la info, porfa si algun buen samaritano escucha mi rugido ayudeme, gracias buenas noches

Alguien paso? me pidió 250 en una...talvez es del negocio dudo sea caleta.. cualquier cofra que desee pasar... paso número

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-10-31-10-35-10-433_com.glambu.jpg
    Screenshot_2021-10-31-10-35-10-433_com.glambu.jpg
    45,4 KB · Visitas: 792
+51 991 712 693 ... ese es su Wsp.. un amigo mío le hablo de otro wsp y le dijo que sólo quería amistad.. pero yo cuando le dije si quería Dinero se soltó altoque.. suerte cofras mandan Rating..

Alguien paso? me pidió 250 en una...talvez es del negocio dudo sea caleta.. cualquier cofra que desee pasar... paso número
No está para ese precio. De todas maneras, es extraño que alguien, con nada de aporte y una cuenta creada hace un par de meses, solo entre a entregar "caletas".

Atrás