Emiliano1566
Recluta
Bro pasate el numero de wsp o sino el grupoLa forma como ella me contacto fue por grupos de wasap ella me escribe para ayuda económica .
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria
2.- Edad: de 23 aprox
3.- Cara: no es fea ni una belleza
4.- Talla: bajita unos 1.60
5.- Senos: no son grandes medianitos
6.- Cintura / barriga: falta gimnasio tiene unos michelines al sentarse pero que no molesta
7.- Caderas / derrier: No tiene mucho igual su culito no es muy proporcionado
8.- Piernas / pies: Parece que se echa sus cremas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el brazo derecho
11.- Aseo personal: No se baña después del cache
12.- Fellatio: Normalon nomas
13.- Papita: Si ajusta aún
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Es Conversadora te hace entrar en confianza .
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cito en un hotel del centro y al llegar y vernos no me desánimo del todo al contrario se parecía a una amiga conversamos unrato había llegado un vino tomamos pactamos le pago y nos acostamos empiezo a chuparles sus tetas a besarle su cuerpo unos picos y baje a dónde su papita empiezo a besarlas la Vi cerradita la sopeo unrato y empezamos a hacer misionero cucharita y para finalizar doggy. Se tenía que ir así que nos despedimos y cada unos por su lado .
17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunté por los masajes y si da picos y besos
18.- Experiencia en el laburo: Ya pienso que varios años como ayuda económica pero tengo dudas lo explicaré más abajo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella me contacto pidiendo ayuda por wasap
20.- Precio: 100 hora
21.- Costo / beneficio: Creo que 80 hubiera está bien
22.- Ubicacion: Telo en el centro
23.- Local: Cuarto bueno limpio
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios :
1. Bueno aquí tengo dudas en colocar este ran kan kan en este tema de caletas porque ella me comenta que por la calle ya un cofra tenia la intención de pedir sus servicios jajaja me rei nomás v:
Bueno sin más hasta otra incursión .