Datos Caletas Aqp

Caleta es que no es del ambiente que pase contigo o con muy pocos, la pasas diciéndole q ya no podrás verla q tienes una relación o que conoces un amigo q puede ayudarla y tranza directo. No es pasar un fono para enamorar a la costilla o un fb. Una Caleta no es una kine, una exkine, o una que todos los que tienen cierto tiempo en esto tienen su fono. Si hago intercambios eso ofrezco y eso pido. Quieres de una ex Line pues está el tema de pérdidas por q son kines no caletas. Bueno es mi apreciación las pocas veces que quise cambiar me dieron ex kines, kines, o quieren dar un teléfono para q enamores o pulsees, luego le dices q te paso x persona y se hacen desentendidas o bloquean, eso tampoco es intercambiar a mi punto de vista. Tampoco ofrezcan dinero malacostumbran o son puerta abierta a cafetales, suerte estimados

Yo solo tengo el de O.F o conocida en el mundo de las kines como "Mia" e igual me paso a mi. Hice todo mi esfuerzo por conseguir su nro. Le escribí y lo negó todo.. Que me había equivocado y toda la nota. Si no fuera porque fuí al Queens y le invite trago y pasamos esa vez. No me daba el nro, pero si bingo si era el suyo. Lo que puedo hacer cofras es que cuando regrese a AQP la llamo y ahí le digo si le puedo dar su nro a conocidos. Porque así de flakas simpaticas. Solo tengo de ella y de otra flakita mas que va por ahí. Pero todas lo niegan, osea que ¿Se podría considerar que son caletas?

Por cierto, se recuerdan que antes de la pandemia en el Forum para subir a vip habían siempre dos o tres anfitrionas guapas, bueno una era bien conocida. Su nombre es Esmeralda E. Cualquiera que sepa quien es la encuentra en instagram. La cosa es que durante la pandemia se fue a eeuu o a canada. No se exactamente. Pero no ponía fotos de que hacía por ahí.. Estudiar?, Trabajar?, ni idea.. Pero ya esta en aqp según su instagram. Ustedes creen que sea anfi-kine como dice un forero por aquí?. jaja
O solo sea sugar baby? Porque quien te lleva a estados unidos por tres años y te regresas a Aqp como si nada. Medio raro. Por cierto en chicas aqp en modelos vip subieron fotos de una flaka que parecía estar en algo.. mas que en algo. Alguien paso con ella porque en su tarifa decía 500 lukas.

Yo solo tengo el de O.F o conocida en el mundo de las kines como "Mia" e igual me paso a mi. Hice todo mi esfuerzo por conseguir su nro. Le escribí y lo negó todo.. Que me había equivocado y toda la nota. Si no fuera porque fuí al Queens y le invite trago y pasamos esa vez. No me daba el nro, pero si bingo si era el suyo. Lo que puedo hacer cofras es que cuando regrese a AQP la llamo y ahí le digo si le puedo dar su nro a conocidos. Porque así de flakas simpaticas. Solo tengo de ella y de otra flakita mas que va por ahí. Pero todas lo niegan, osea que ¿Se podría considerar que son caletas?

Por cierto, se recuerdan que antes de la pandemia en el Forum para subir a vip habían siempre dos o tres anfitrionas guapas, bueno una era bien conocida. Su nombre es Esmeralda E. Cualquiera que sepa quien es la encuentra en instagram. La cosa es que durante la pandemia se fue a eeuu o a canada. No se exactamente. Pero no ponía fotos de que hacía por ahí.. Estudiar?, Trabajar?, ni idea.. Pero ya esta en aqp según su instagram. Ustedes creen que sea anfi-kine como dice un forero por aquí?. jaja
O solo sea sugar baby? Porque quien te lleva a estados unidos por tres años y te regresas a Aqp como si nada. Medio raro. Por cierto en chicas aqp en modelos vip subieron fotos de una flaka que parecía estar en algo.. mas que en algo. Alguien paso con ella porque en su tarifa decía 500 lukas.
Busca el rank en chicas AQP, le han dado los comentarios.

Estoy desesperado, jajajaja, la verdad no da ganas. Primero dicen que una caleta es alguien que NADIE conoce, dicen que debe ser cuerpo de teen, que cobre 15 o 100 por tres horas, bueno en realidad ya a uno lo hacen sentir como inexperto. Me quedo con las independientes porque igual lo paso bien y es lo que importa.

Estimado, quizá puedas compartir el número de OF, me gustaría volver a probar esa carnecita... dejame hacer el intento de contactarle, y quizá tenga suerte!
te lo agradecería bastante...

Lo importante es ser honestos, no tiene que ser modelo o teen, Caleta ya especificamos como son, y pues al intercambiar ser honesto tuve quienes pasan números de kines, otros q sólo creo tienen morbo y pasan sólo sospechas o números de otros, otros q pasan sin avisar a la flaca y la flaca lo niega la idea tampoco es esa, como dije no cuenta pasar como Caleta el fb de M.o. por ejemplo, eso lo tienen todos, intercambio sería pasar el dato de como tener un pase. El principal beneficio de una Caleta como se dijo es el trato, no relojea, es como una amante, si tiene tarifa horario, fotos, restricciones, no da besos y sólo atiende en ciertos hoteles, no es Caleta es no me, pero como dije no tiene nada de malo siempre q seas honesto y digas tengo esto es Caleta, ex kine, kine q sólo atiende conocidos, etc.

Cofra E.E. no kinea ya lo consulte por varios medios...estuvo en Atlanta especificamente y tenia pareja q es extranjera hace un año me comentaron q el man era centroamericano para no dar mas detalles...la flaca es super buena onda pero no de las q t dan sajiro sino de las q puedes conocer sin necesidad de entrarle o de gilearla...ahora el mercado de kines como me lo dijeron alguna vez es ciclico puedes encontrar aqui a bajo precio y en otro lugar a alto precio...por ejem. pusieron rank de MG. q si tienes acceso a silver o platinum puedes ver ranks de 7 u 8 puntos y en la sala publica de Aqp hay 2 de mediano puntaje...en Aqp cobra mas barato q en otros lados pero se ve quizas q para algunos no es el mercado ya q o son muy exigentes o hay otro motivo...cuando hicieron la recepcion del Perumin del 2019 estuvieron casi juntas MG y EE ahi t podias dar una idea del level..obviamente a EE se le notaba mas finita pero las 2 son otro level...otro caso es la Perryani q le tiraban harto barro y ahora 3n Lima ya la sacaron varios sugar del mercado hasta q regrese a kinear...lo de caletas ya se dijo alguna vez...no funciona ya q es dificil q intercambies buen sexo con un flaca con otro cofra q no sabes q t van a dar a cambio...he reportado a 2 chistosos q me cagaron hace año y medio con 2 chiquillas de la UPC y desde ahi ya aprendi la leccion....

Tal cual, por eso lo m
Cofra E.E. no kinea ya lo consulte por varios medios...estuvo en Atlanta especificamente y tenia pareja q es extranjera hace un año me comentaron q el man era centroamericano para no dar mas detalles...la flaca es super buena onda pero no de las q t dan sajiro sino de las q puedes conocer sin necesidad de entrarle o de gilearla...ahora el mercado de kines como me lo dijeron alguna vez es ciclico puedes encontrar aqui a bajo precio y en otro lugar a alto precio...por ejem. pusieron rank de MG. q si tienes acceso a silver o platinum puedes ver ranks de 7 u 8 puntos y en la sala publica de Aqp hay 2 de mediano puntaje...en Aqp cobra mas barato q en otros lados pero se ve quizas q para algunos no es el mercado ya q o son muy exigentes o hay otro motivo...cuando hicieron la recepcion del Perumin del 2019 estuvieron casi juntas MG y EE ahi t podias dar una idea del level..obviamente a EE se le notaba mas finita pero las 2 son otro level...otro caso es la Perryani q le tiraban harto barro y ahora 3n Lima ya la sacaron varios sugar del mercado hasta q regrese a kinear...lo de caletas ya se dijo alguna vez...no funciona ya q es dificil q intercambies buen sexo con un flaca con otro cofra q no sabes q t van a dar a cambio...he reportado a 2 chistosos q me cagaron hace año y medio con 2 chiquillas de la UPC y desde ahi ya aprendi la leccion....
Tal cual, por eso mejor ver quienes tienen gustos similares y en función de sus recomendaciones puedes pasar, como en gustos cada quien tiene el suyo si vas sin saber de quien es el ranking puedes encontrar lo que sea, creo q zeta Mg. Ttboy son buena opción según mis gustos, también el que tiene nick enfermo depravado o algo así también me sirve para descartar a las arriesgadas.

Estimado, quizá puedas compartir el número de OF, me gustaría volver a probar esa carnecita... dejame hacer el intento de contactarle, y quizá tenga suerte!
te lo agradecería bastante...

Te lo puedo pasar.. pero si no te conoce lo va negar todo.. Quizá si vas al Q de martes a jueves y la encuentras ahí si la haces.

¿Y sigue con pareja?

Como haría para ser su "amigo"?

La verdad no se si sigue con pareja, pero te dire q es muy buena onda pero para amistad he conocido de un amigo q le quiso entrar y cortesmente lo choteo asi q si usted quiere entrar pero a la firme no pierde nada...con tal a nadie se niega una conversacion ya de ahi puede sacar conclusiones...pero no juega....

Creo que si esta por aquí, lastima que nunca pude conocerla.
Fue miss conejita allá por el 2016 o me equivoco?
Alguien tendrá el contacto? Aunq lo dudo jajajaja.

Aqui otro ejemplo de otra canina q cobraba 200 ahora en Tulum sale por 150 cocos al cambio del peso mexicano......ese poto era de campeonato pero habia q tener suerte para la atencion ya q era un poco apatica...la ultima vez creo anuncio como priscila....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220524-181326_Instagram.jpg
    Screenshot_20220524-181326_Instagram.jpg
    66,2 KB · Visitas: 549
debser
Ver el archivos adjunto 1483182 esta es de exarequipascort pero estaba poco tiempo sera unos 4 meses .
Despues se maleó feo , fiesta en fiesta , estaba como caleta cobraba 100 soles por la cojida osea a los patas que conocia en discoteca de dolores Ginza , se empezaron juntar con valentina (negrita colocha ) despues con grushienka y ptras chicas mas de la farandula aqp y siempre jugaban con los patas que conocia en discotecas , los webones tenia plata eran inginieros tenian su carro a ellas les llevaba en su carro , las recojian de la casa donde vivian , asi cada fin de semana salia con otro y otro paraba cobrando a los webones para meterle pinga igual la grushienka y otras chicas tambien hasta ahora siguen asi de caletas .
No puedes escribirle por facebook tampoco por whatsap si no que a ellas las tienes que encontrarte en discoteca hacerte conocer y sacar tragos caros y asi te ven con billete y se te juntan ellas y sacas mas trago y ya cuando estan picadas te van estas coqueteando y cuando las quieres llevar al.hotel te pide plata generalmente pide 100 a 200 depende , conocia a un minero que le pagaba hasta 2mil por cachar una noche entera y a dia siguiente le invitaba ceviche y llevaba a Goa y fiestas que salen caro . Pero que carajos con esos webones que se gastan tanto dinero conozco a esas chicas caletas , pero ojo ellas son caletas pero no con cualquiera por lo menos tienen que conocerte o alguien te presente en la fiesta pero normal con 100 te tiras a cualquiera y son asi, yo las conocia a muchas de ese tipo de chicas porque paraba siempre en discotecas ginza y por san pancho ellas siempre paraban con sus amigas y con patas con plata que les paga todo , hasta una vez ellas me presentan a sus amigos normal y ellos buena honda me invitan trago osea yo supuestamente era su primo o familiar de alguna de ellas , por eso los webones me ponian trago con talque se quedan con ellas bien perras y despues asi gileando se las llevan al cuarto y yo fui como para ir al bano y la flaca pidiendo 300 por una chupada jajjaaj no se si ha dado el.pata solo escuché dame 300 y te lo chupo y me lo metes , el pata medio borracho y arrecho jajaj , la cosa que en esa reu todos nos embriagamos hasta las 5 am y las flacas al dia siguiente con plata y bien folladas y los webones con carro les lleva a cevicheria mas caro de aqp, la verdad ami no me.gusta ella ya que me los he tirado ya antes que sean asi de pendejas a la unica que no me coji fue a valentina la negrita despues a las de mas sus amigas si me los he cogido pero no pagué porque yo las conozco hace tiempo y siempre le entro a ellas como enamorando y somos follaamigos algo asi pero despues ya no me gustan se malearon feo y siguen en esa nota hasta ahora veo sus estados ahi con trago y con comida , quie paga eso? Los swugars como sonsos pagando y despues para cachar les pide plata , a una de ellas un pata se enamoró creo pero era feo por eso la flaca no le aceptó pero tenia muchisimo billete le dio 7 mil para su operacion de lipo creo y solo le cachó una vez creo jajaj , tambien la ordinales y varias chicas hacen eso conocen patas que tienen billete.
Bueno les contaria mas pero ya me.voy , no se si sabian de eso ustedes creo que si .
debe ser amiga de la arecely

Atrás