Ver el archivos adjunto 1483182 esta es de exarequipascort pero estaba poco tiempo sera unos 4 meses .
Despues se maleó feo , fiesta en fiesta , estaba como caleta cobraba 100 soles por la cojida osea a los patas que conocia en discoteca de dolores Ginza , se empezaron juntar con valentina (negrita colocha ) despues con grushienka y ptras chicas mas de la farandula aqp y siempre jugaban con los patas que conocia en discotecas , los webones tenia plata eran inginieros tenian su carro a ellas les llevaba en su carro , las recojian de la casa donde vivian , asi cada fin de semana salia con otro y otro paraba cobrando a los webones para meterle pinga igual la grushienka y otras chicas tambien hasta ahora siguen asi de caletas .
No puedes escribirle por facebook tampoco por whatsap si no que a ellas las tienes que encontrarte en discoteca hacerte conocer y sacar tragos caros y asi te ven con billete y se te juntan ellas y sacas mas trago y ya cuando estan picadas te van estas coqueteando y cuando las quieres llevar al.hotel te pide plata generalmente pide 100 a 200 depende , conocia a un minero que le pagaba hasta 2mil por cachar una noche entera y a dia siguiente le invitaba ceviche y llevaba a Goa y fiestas que salen caro . Pero que carajos con esos webones que se gastan tanto dinero conozco a esas chicas caletas , pero ojo ellas son caletas pero no con cualquiera por lo menos tienen que conocerte o alguien te presente en la fiesta pero normal con 100 te tiras a cualquiera y son asi, yo las conocia a muchas de ese tipo de chicas porque paraba siempre en discotecas ginza y por san pancho ellas siempre paraban con sus amigas y con patas con plata que les paga todo , hasta una vez ellas me presentan a sus amigos normal y ellos buena honda me invitan trago osea yo supuestamente era su primo o familiar de alguna de ellas , por eso los webones me ponian trago con talque se quedan con ellas bien perras y despues asi gileando se las llevan al cuarto y yo fui como para ir al bano y la flaca pidiendo 300 por una chupada jajjaaj no se si ha dado el.pata solo escuché dame 300 y te lo chupo y me lo metes , el pata medio borracho y arrecho jajaj , la cosa que en esa reu todos nos embriagamos hasta las 5 am y las flacas al dia siguiente con plata y bien folladas y los webones con carro les lleva a cevicheria mas caro de aqp, la verdad ami no me.gusta ella ya que me los he tirado ya antes que sean asi de pendejas a la unica que no me coji fue a valentina la negrita despues a las de mas sus amigas si me los he cogido pero no pagué porque yo las conozco hace tiempo y siempre le entro a ellas como enamorando y somos follaamigos algo asi pero despues ya no me gustan se malearon feo y siguen en esa nota hasta ahora veo sus estados ahi con trago y con comida , quie paga eso? Los swugars como sonsos pagando y despues para cachar les pide plata , a una de ellas un pata se enamoró creo pero era feo por eso la flaca no le aceptó pero tenia muchisimo billete le dio 7 mil para su operacion de lipo creo y solo le cachó una vez creo jajaj , tambien la ordinales y varias chicas hacen eso conocen patas que tienen billete.
Bueno les contaria mas pero ya me.voy , no se si sabian de eso ustedes creo que si .