Datos Caletas Aqp

Como así pudieron pasarse información? Como recluta o cabo no se puede, salvo tengas rango meritorio. Bueno ya se hablo del concepto de caletas y quedo claro que pocas son caletas.
Cofra, te jugué una caleta y sabes que salio mal, la flaca se palteo y no soltó mas info, y te comprobé q lo es. Luego x esa mala pasada te pase una confirmada de pk en señal de buena fe entre cofras, no te gustan, vacan, lo dejo ahi.
Cuidado que pasa contactos de pohotokines , no confien .

Oigan, no soy mucho de escribir, pero me aparece una opción de mayor discreción y ya no la de citar.

Aquí en este foro me han compartido 5 "caletas", 2 eran de verdad caletas y una sigue siendo mi frecuentada; y 3 eran kines. Saludos

Alguien se recuerda de karol ,josmery ,camila, una flaka blancona siliconeada pero de buen trato y jivwncita au q atwndia por miraflorez abajo d la comica dw Miraflores era rica d buen trato y le gusyaba el sexo Brut4l ,iva y venia a lima - arequipa

Cofrades necesito ayuda sobre una caleta bien conocida llamada P...th C., por MP,
Los que la conozcan, por favor una ayuda.

Buenos días cofrades, si alguien de buen corazón me regala algunos números de caletas será bien agradecido, eso si, full discreción.

Campas alguien que sepa de alguna caleta (pero caleta)bpor chala, se paga info. Gracias de antemano.

Oigan, no soy mucho de escribir, pero me aparece una opción de mayor discreción y ya no la de citar.

Aquí en este foro me han compartido 5 "caletas", 2 eran de verdad caletas y una sigue siendo mi frecuentada; y 3 eran kines.
Saludos Bro
Se puede compartir esas caletas, te comparto otras

Atrás