Faenon300
Oficial
2 Years of Service
Y si pasas el contacto o el nombre, lo que sea...Cofrades, he parado la mano por la viruela del mono, pero el cuerpo pide y hay que darle. La caleta me la paso un contacto. Caleta de cerro colorado, quizas ya conocidad por varios cherocas
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Trigueña, alta
2.- Edad: me dijo 21, no creo quizas sus 24
3.- Cara: trigueña media feita
4.- Talla: 1.63 no soy bueno para esto
5.- Senos: regulares, deja chuparlos como quieras
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier: como cualquier peruana no mucho no poco
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña algo morena
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: como ya estuve buen tiempo sin salir, me desgracie y le meti su buena taladreada, no se quejo, recibio su buena atorada, me dio la impresion que le gusta.
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: esta iniciandose
15.- Trato: tranquilo amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Un cofrade me paso el contacto, la pulsee y es economica, entonces supose que era feita, pero bueno por ahora estoy buscando una que disfrute del sexo, por el momento me aburri de maniquis. Quedamos por cerro colorado, limo el hotel, la vi feita, bueno dije es lo que esperaba por el precio, le hize tomar hora. Empezar con mameluco, ahi creo que me acelere un poco, le hize chupar pelado (jamas lo volvere hacer) le hize abrir la boca y le di como si fuera full anal, por poco y le hago tragar bolas. Poses normales y cuando la puse en perro me dijo con cuidado no te vayas equivocar, eso para mi fue como pedirmelo, termine el primer round. Para el segundo round lo mismo, tragada de bolas, poses comunes y recordo el *, le dije porquitp suavecito, atraco, le di un rato, no aguanta mucho dolor, parece que recien se esta inciando, se paso mas de la hora. Parece ninfomana. Cofrades que riesgos hay con el oral pelado?
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: ya algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: calera
20.- Precio: yo le di 100
21.- Costo / beneficio: para hacerlo a lo brusco y con alguien que disfrute del cache si, pero si buscas una bonita que solo se tire a la cama, no
22.- Ubicación: cerro colorado
23.- Local: hotel de cc
24.- Volvería?: No se, hablamos de ynos fetiches y fantasias, parece que tambien le gusta probar , es de mente abierta
25.- Puntaje final: no me atrevo a dar