A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DarkMago01 y eso de las paginas de FB son fiables? pasa el dato hermano, y de la segunda flaca su numero parece buena punta
Pero esa venezolana estaba bien fea, como te dio ganas de acercarte, se nota que son tierruos.a esta veneca la vi entre piérolaysancamilo no me acerqué porque supuse que su marido estaba cerca y así era. ya no es como antes que en busca de caletas podías acercarte a las venecas que pedían limosna para ofrecerles plata, ahora sus sambos les hacen guardia y luego vienen a pedirte plata para no joderte
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Al parecer si..vi ese perfil en un grupo..Una ayuda, alguien sabe si está activa esta caleta, se anuncia en facebook como Isabella Cano, en su celular tiene esta foto de perfil. Si alguien sabe por favor pasen el dato.
Pase por varias Caletas pero nunca publique, bueno aquí va de la más reciente
1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo bonita un poco gordita
2.- Edad: Le hecho sus 24
3.- Cara: trigueña
4.- Talla: 1.58 por ahí
5.- Senos: Grandes un poco caidos
6.- Cintura / barriga: Algo
7.- Caderas / derrier: Un potazo en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: uno en el pecho
11.- Aseo personal: limpia vino
12.- Fellatio: No quedamos en eso pero si lo hace por un extra
13.- Papita: Algo de Ajuste
14.- Anal: me dijo que no pero talvez si le das un extra
15.- Trato: respetuoso y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte por FB en grupos y bueno me respondió después de mucho tiempo, me dijo que andaba ocupada por trabajos de la U y que sólo podía fines de semana.
Hablamos todo bien por Chat y quedamos en el lugar, intercambiamos fotos y como lo hariamos, al final quedamos 120 por 1H .
Bueno al dia siguiente fui a pedir habitación a un telo por el Centro y le dije que nos encontremos en un lugar cerca a el para poder chequearla.. Bueno si me pareció la de las fotos.. Entramos al telo se desvistio y yo tambn.. Besos y manoseadas hasta que me subi encima de ella me puse el pincho y a darle duro y parejo..de ahí de costado y luego en 4 hasta que me vine.. Empezamos a hablar de nuestras vidas un rato y luego pal 2do Round hicimos los mismo otras poses hasta acabar.. Nos pasamos la hora.. Lo bueno es que no relojea y lo vive tranquila.. Talvez porque tambn era por ahí de su edad.
22.- Ubicación: Centro
23.- Local: hotel
24.- Volvería?: Si, pero tengo una lista por recorrer
25.- Puntaje final: 7/10 se dejó hacer de todo y sabe montar
Esta recontra gorda, ahora si la vi obesa, no estaba asi, ella me engaño.blancona gordita cuerpo de senora de barrio
no recuerdo mucho pero era chiquito...lado derecho..todas las que tienen tattoo en el pecho son bandidas en la cama..Bro el tatuaje del pecho como era? Me parece que por ahí la conozco por la descripción.
Ni idea manoUna ayuda, alguien sabe si está activa esta caleta, se anuncia en facebook como Isabella Cano, en su celular tiene esta foto de perfil. Si alguien sabe por favor pasen el dato.
Ya me dijeron, graciasNi idea mano
Con esos stats en cuenta pareces terna o tombo queriendo cagar a los cofras o el mercado....mas criterioCofras busco datos de caletas, pago por la Info, pero seguras
La que es muy fitness? estaba buenaUna caleta que pase hace unos meses
1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, como las que ves por la barra a pero con cuerpo de chibola (no gorda)
2.- Edad: me dijo 23, si los tiene tiene cara de chibola
3.- Cara: trigueña con bloqueador se aclara
4.- Talla: 1.55 quizas, no me fije mucho en esto
5.- Senos: medianos tirando para pequeños, ricos duritos, los chupe buen rato, me doy cuenta que mi fetiche son ese tipo de tetitas, algo chiquitas y duritas
6.- Cintura / barriga: lo normal, al parecer va al gym, se cuida
7.- Caderas / derrier: Cadera normal, en 4 saca potito de chibola
8.- Piernas / pies: ...
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo normal sin nada que resaltar
13.- Papita: Algo de ajuste
14.- Anal: No se
15.- Trato: de amigos, te cuenta sus historias y tu las tuyas, trata de caer bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me pasaron el contacto, le escribe por ws, se demora dias en responder, nos encontramos en kpchos, llega y ves una chica con cara de chibola y cuerpo regular, se quita la ropita, tetitas ricas y se deja manosear, la pase bien, agradable. Trate de llamarla pero no contesta el celular, creonque su modus operandi es puro ws
22.- Ubicación: dolores
23.- Local: Telo
24.- Volvería?: Si, con tanta estafa creo que lo mejor es una caleta ya conocida
25.- Puntaje final: 6 a 7 por su trato y disposicion
Ya debe ser conocida por lo maestros de aqui su nombre anne......