Segundo post que indica esto, tanto ha cambiado? Se echan al abandonoesa canina cobra 700 relojera y le huele el culo MO asi nopaga
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segundo post que indica esto, tanto ha cambiado? Se echan al abandonoesa canina cobra 700 relojera y le huele el culo MO asi nopaga
Le escribo a VO pero no contesta, sera que ahora sale con amigos mas frecuentes.MO y VO ambas son color puerta con culito, al menos VO sale barata y no es relojera fuera de ella es mas accesible a tomarse unas chelas contigo
Mano pásate los números es para una analizada jeje me telegram @ChipiprecozLa otra caleta más una milf
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de casa
2.- Edad: 30
3.- Cara: regular
4.- Talla: será de 170
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga:no tiene
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
11.- Aseo personal: si se baña a ya y después
12.- Fellatio: lo hace bien no es algo espectacular dentro de lo normal
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: trata como pareja sin besos pero se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo es bueno fui por su casa y ahy la hice lo que quería jajaja eso sí fui bañadito por qué quiero que me traten bien y bueno se subió encima de costadito de perrito al filo ahy fue el primero d ahy hablamos un poco cosas de su vida de ahy d nuevo otra ves chupada y venga para acá le castigue duro en costadito y en perrito me di cuenta que se arrecha y si anillo creo que se lo da asu marido por qué lo ví abierto pero no le dije. Ada lo disfruta lo vive quién sabe si se arrecha le pueda dar por el chico pero bien polvo para que decir que no
17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: es caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto:caleta
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio:si los valió
22.- Ubicacion: por el óvalo de los bomberos
23.- Local: fue su casa
24.- Volveria?: Si ya fui 2 veces
25.- Puntaje final (1/10):7
Cuerpo: si se cuida tiene bien cuerpo
Desempeño : si te trata como a su amante
Comentarios : es buena algo quisquillosa al principio por qué te dice no soy puta lo hago por nesesidad yde ahy t habla de su vida pero si es un buen polvo
si sale pero esas estrias deben estar bravas recien ha parido a su criaLe escribo a VO pero no contesta, sera que ahora sale con amigos mas frecuentes.
La otra caleta más una milf
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo es bueno fui por su casa y ahy la hice lo que quería jajaja eso sí fui bañadito por qué quiero que me traten bien y bueno se subió encima de costadito de perrito al filo ahy fue el primero d ahy hablamos un poco cosas de su vida de ahy d nuevo otra ves chupada y venga para acá le castigue duro en costadito y en perrito me di cuenta que se arrecha y si anillo creo que se lo da asu marido por qué lo ví abierto pero no le dije. Ada lo disfruta lo vive quién sabe si se arrecha le pueda dar por el chico pero bien polvo para que decir que no
Comentarios : es buena algo quisquillosa al principio por qué te dice no soy puta lo hago por nesesidad yde ahy t habla de su vida pero si es un buen polvo
Cofrade era puro Photoshop??, Bueno nextJajajaja entonces no son Natachas son criters. Cofra cuentas una pésima experiencia con esas flacas. Pero MO era hermosa sobre todo ver esa cintura con un culo bien parado. Será que se ha echado al abandono. Cofra no hay problema, resumiste bien la experiencia, pero reitero antes había chicas bellas. Queda entonces, agencia no recomendable.
Cofrade hola que es de tu vida. Tu sabes que MO era hermosa, pero si le huele su culo, pues ya no es muy bella que digamos, segun dicen.Cofrade era puro Photoshop??, Bueno next
suena tentador, buen rank broLa otra caleta más una milf
Asu MO hermosa? no se en que año habra sido eso pero la flaca en persona es X. Tiene cuerpo nadie lo va negar pero de cara no pasa nada, es puro filtro. Que le digas hermosa me parece mucho.Cofrade hola que es de tu vida. Tu sabes que MO era hermosa, pero si le huele su culo, pues ya no es muy bella que digamos, segun dicen.
Tal cual. No se puede describir mejor lo que dijo el cofra.MO y VO ambas son color puerta con culito, al menos VO sale barata y no es relojera fuera de ella es mas accesible a tomarse unas chelas contigo
Si hermosa, antes de pandemia era lo más buscado, pero tengo que hacer caso de lo que dicen en la actualidad, mi estimado recluta, todo tiempo pasado fue mejor.Asu MO hermosa? no se en que año habra sido eso pero la flaca en persona es X. Tiene cuerpo nadie lo va negar pero de cara no pasa nada, es puro filtro. Que le digas hermosa me parece mucho.
Una foto cofritas , para los que no la conocemos. Y entonces también la puntuamos.Asu MO hermosa? no se en que año habra sido eso pero la flaca en persona es X. Tiene cuerpo nadie lo va negar pero de cara no pasa nada, es puro filtro. Que le digas hermosa me parece mucho.
Cambiosuena tentador, buen rank bro
Mano, quien es tu Caleta. Tienes un número donde escribirte o correoDisculpen la ausencia tengo una caleta es enfermera hablen es jovencita ustedes dirán
Escríbeme al Telegram @TioCharlie97 tengo 3 caletas nacionales y una ColochaCofras, lastimosamente no tengo buenas resultados con caletas, llevo pactando con dos y no llegan a 5 puntos, la tercera misma kine veneca me cita por los incas.
tmbn tienes caletas para cambiar? como hariamos para intercambiarCambio