JefeMaestro
VIP MEMBER
Cofra tbm tengo caletas chibolas para intercambiar escríbeme al Telegram @TioCharlie97tmbn tienes caletas para cambiar? como hariamos para intercambiar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra tbm tengo caletas chibolas para intercambiar escríbeme al Telegram @TioCharlie97tmbn tienes caletas para cambiar? como hariamos para intercambiar
cofra me interesa, talvez te interese un cambio por otra caleta, como hariamos para contactarLa otra caleta más una milf
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de casa
2.- Edad: 30
3.- Cara: regular
4.- Talla: será de 170
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga:no tiene
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
11.- Aseo personal: si se baña a ya y después
12.- Fellatio: lo hace bien no es algo espectacular dentro de lo normal
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: trata como pareja sin besos pero se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo es bueno fui por su casa y ahy la hice lo que quería jajaja eso sí fui bañadito por qué quiero que me traten bien y bueno se subió encima de costadito de perrito al filo ahy fue el primero d ahy hablamos un poco cosas de su vida de ahy d nuevo otra ves chupada y venga para acá le castigue duro en costadito y en perrito me di cuenta que se arrecha y si anillo creo que se lo da asu marido por qué lo ví abierto pero no le dije. Ada lo disfruta lo vive quién sabe si se arrecha le pueda dar por el chico pero bien polvo para que decir que no
17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: es caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto:caleta
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio:si los valió
22.- Ubicacion: por el óvalo de los bomberos
23.- Local: fue su casa
24.- Volveria?: Si ya fui 2 veces
25.- Puntaje final (1/10):7
Cuerpo: si se cuida tiene bien cuerpo
Desempeño : si te trata como a su amante
Comentarios : es buena algo quisquillosa al principio por qué te dice no soy puta lo hago por nesesidad yde ahy t habla de su vida pero si es un buen polvo
Jefe maestro por interno puede pasarme una caleta tipo a1Cofra tbm tengo caletas chibolas para intercambiar escríbeme al Telegram @TioCharlie97
Solo como curiosidad, cuanto se paga por una A1?Jefe maestro por interno puede pasarme una caleta tipo a1
Maestro Loretano tal vez le pueda dejar algo de información de la loba de 250Solo como curiosidad, cuanto se paga por una A1?
Que factor pesa más?
Cuerpo?
Cara?
Color de piel?
Color de ojos?
Color de cabello?
Lo digo por lo siguiente:
Una chica me dice 300 la hora, buen cuerpo, blanca, cabello castaño, linda, pero la veo algo reservada, conmigo claro, ella prefiere un chibolo.
La otra me dice 250 hora y media, blanca, rosadita, cabello castaño claro, ojos verdes, cuerpo regular, pero es loba.
Con cuál irías?
Supongo que una A1 debería estar más de 500, no se. Disculpa mi ignorancia.
Está bien por MPMaestro Loretano tal vez le pueda dejar algo de información de la loba de 250
Cofra Escribeme al telegram @tiocharlie97 tengo varias caletasSolo como curiosidad, cuanto se paga por una A1?
Que factor pesa más?
Cuerpo?
Cara?
Color de piel?
Color de ojos?
Color de cabello?
Una chica me dice 300 la hora, buen cuerpo, blanca, cabello castaño, linda, pero la veo algo reservada, conmigo claro, ella prefiere un chibolo.
La otra me dice 250 hora y media, blanca, rosadita, cabello castaño claro, ojos verdes, cuerpo regular, pero es loba.
Con cuál irías?
Muy buena apreciación pero entre 250 a 300 es prácticamente lo mismo, en mi apreciación está en función en cara y cuerpo, el trato creo que está en función de cada uno como le entra a la flaca.Solo como curiosidad, cuanto se paga por una A1?
Que factor pesa más?
Cuerpo?
Cara?
Color de piel?
Color de ojos?
Color de cabello?
Con cuál irías?
Muy buena apreciación pero entre 250 a 300 es prácticamente lo mismo, en mi apreciación está en función en cara y cuerpo, el trato creo que está en función de cada uno como le entra a la flaca.
Bueno un simple comentario mío, mi pregunta va si puedo escribir por interno, mensaje privado.
Gracias ya lo verifiquéDeberias tener MP ya q eres golden y creo q tienen acceso a mensajeria por interno...
Mándame mensaje o por telegramcofra me interesa, talvez te interese un cambio por otra caleta, como hariamos para contactar
Solo como curiosidad, cuanto se paga por una A1?
Que factor pesa más?
Cuerpo?
Cara?
Color de piel?
Color de ojos?
Color de cabello?
Con cuál irías?
Buenos días bueno aca el ranking de mi caleta
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad
2.- Edad: 25
3.- Cara: si es algo bonita
4.- Talla: es chatita será 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene casi
7.- Caderas / derrier: si es lo mejor de todo
9.- Piel: si es algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene que recuerde
11.- Aseo personal: si se baña después del mate
12.- Fellatio:si lo hace bien dentro de lo normal nada resaltante
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: ajusta aúnas y le gusta
15.- Trato: es chebre casi amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a la contacte y quedamos por la tarde nos encontramos por Ormeño por qué salía de su trabajo como dije es enfermera jeje y bueno fuimos a un telo de ahy cerca ya hablamos un rato le manosee a mi gusto casi cómo mi flaca no hubo besos solo picos y que culo que tiene es lo mejor se deja hacer de todo le di en misionero primero de ahy le di en que rico se le veía ese culo le di duro como gemía hay que rico luego de costado y ahy bote todo la abraze estamos hablando un rato luego de nuevo abajo mami me lo chupo de nuevo Lázaro se levantó y de nuevo ella encima como le gustaba luego volteada de ahy de nuevo a perrito y de ahy le di por Aníbal todito se lo metí claro que se puso lubricante pero entro algo difícil pero le gustaba y ahy le castigue duro sudando bot los herederos y ya cansados y echados los dos de ahy se fue a duchar la acompañe un poco de paleteo y pa nos fuimos buen polvo
17.- Calidad de Masajes/besos: solo picos si quieres te los hace jaja
18.- Experiencia en el laburo: hace 3 meses será quempezo por problemas económicos que enw
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
20.- Precio: 100 + el telo
21.- Costo / beneficio:si los valió toditos
22.- Ubicacion: al telo que gustes
23.- Local: si pasable yo fui uno que está cerca por la facultad de medicina
24.- Volveria?: Con ella si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: se cuida pero no es una figura es una chica universitaria
Desempeño : bueno
Comentarios : aedeja hace de todo estará un tiempo en eso hasta que termine de pagar una letra eso me dijo
Pasa el.foto docBuenos días bueno aca el ranking de mi caleta
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad
2.- Edad: 25
3.- Cara: si es algo bonita
4.- Talla: es chatita será 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene casi
7.- Caderas / derrier: si es lo mejor de todo
9.- Piel: si es algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene que recuerde
11.- Aseo personal: si se baña después del mate
12.- Fellatio:si lo hace bien dentro de lo normal nada resaltante
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: ajusta aúnas y le gusta
15.- Trato: es chebre casi amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a la contacte y quedamos por la tarde nos encontramos por Ormeño por qué salía de su trabajo como dije es enfermera jeje y bueno fuimos a un telo de ahy cerca ya hablamos un rato le manosee a mi gusto casi cómo mi flaca no hubo besos solo picos y que culo que tiene es lo mejor se deja hacer de todo le di en misionero primero de ahy le di en que rico se le veía ese culo le di duro como gemía hay que rico luego de costado y ahy bote todo la abraze estamos hablando un rato luego de nuevo abajo mami me lo chupo de nuevo Lázaro se levantó y de nuevo ella encima como le gustaba luego volteada de ahy de nuevo a perrito y de ahy le di por Aníbal todito se lo metí claro que se puso lubricante pero entro algo difícil pero le gustaba y ahy le castigue duro sudando bot los herederos y ya cansados y echados los dos de ahy se fue a duchar la acompañe un poco de paleteo y pa nos fuimos buen polvo
17.- Calidad de Masajes/besos: solo picos si quieres te los hace jaja
18.- Experiencia en el laburo: hace 3 meses será quempezo por problemas económicos que enw
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
20.- Precio: 100 + el telo
21.- Costo / beneficio:si los valió toditos
22.- Ubicacion: al telo que gustes
23.- Local: si pasable yo fui uno que está cerca por la facultad de medicina
24.- Volveria?: Con ella si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: se cuida pero no es una figura es una chica universitaria
Desempeño : bueno
Comentarios : aedeja hace de todo estará un tiempo en eso hasta que termine de pagar una letra eso me dijo
aun no puedo enviar mensaje privado mano pipipi, tu puedes?Mándame mensaje o por telegram
Disculpa pero a ver si entiendo, estás pasando el dato de una flaca de photokines que anuncia que kinea con número de telefono? cuál es el dato que estas colaborando.Ver el archivos adjunto 2030276 Cofras les paso el talan de una flaca que kinea con este número como mili 947558360
Ver el archivos adjunto 2030271 Ver el archivos adjunto 2030272 Ver el archivos adjunto 2030274 Ver el archivos adjunto 2030275 Ver el archivos adjunto 2030273