El Cali
Teniente
Si puedes dale al inbox, para intercambio broAlguien para intercambiar caletas yo tengo unas 2, mi telegram @Melodias0501
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes dale al inbox, para intercambio broAlguien para intercambiar caletas yo tengo unas 2, mi telegram @Melodias0501
Ya te escribo sobrino mi telegran @TioCharlie97 tbm tengo caletas para intercambiarAlguien para intercambiar caletas yo tengo unas 2, mi telegram @Melodias0501
jajajaja Cofra, quieres caletas paga 2 mes en glambu y SA cacha a por lo menos 20 y de esas 20 , 1 sera caleta, cuando encuentres a la inocente cachala diario o interdiario tienes que ser intensooo en 3 o 4 salidas tienes que hacerla tu amiga, mientras tanto vas creando un perfil en telegran falso y te unes al grupo de glambu aqp y otros mas que encuentres , publicas algo con una foto de ella pixeleada para que no sea indentificable por nadie solo ella pueda identificarse, por lo general las a las caletas les gusta chupar son chibolas alegres, en una de las waskas hablale de los peligros que tiene esa vida vida y que hay grupos en telegram y ya sabes pss le nublas la mente le dices que tu siempre seras su amigo y disfruta tu exclusivadad ganada xD todo esta en tus manos; ahora si no quieres gastar tanto ... Ginza, Plus Bar a las 2 am entras bien a la camisa vez a la victima defrente le invitas un Whisky casi a la mitad del Whisky le dices que eres filantropo y te gusta ayudar a la gente ... y algo mas facil todavia en JLBYR esta Francheska pss la tetona que no es tan caleta pero buena voz la flaca.@Tío_Vilchez una caleta que recomiendes por bustamente y rivero
En la sala Silver los rankings de esta flaca, no son buenos. No recomendable.jajajaja Cofra, quieres caletas paga 2 mes en glambu y SA cacha a por lo menos 20 y de esas 20 , 1 sera caleta, cuando encuentres a la inocente cachala diario o interdiario tienes que ser intensooo en 3 o 4 salidas tienes que hacerla tu amiga, mientras tanto vas creando un perfil en telegran falso y te unes al grupo de glambu aqp y otros mas que encuentres , publicas algo con una foto de ella pixeleada para que no sea indentificable por nadie solo ella pueda identificarse, por lo general las a las caletas les gusta chupar son chibolas alegres, en una de las waskas hablale de los peligros que tiene esa vida vida y que hay grupos en telegram y ya sabes pss le nublas la mente le dices que tu siempre seras su amigo y disfruta tu exclusivadad ganada xD todo esta en tus manos; ahora si no quieres gastar tanto ... Ginza, Plus Bar a las 2 am entras bien a la camisa vez a la victima defrente le invitas un Whisky casi a la mitad del Whisky le dices que eres filantropo y te gusta ayudar a la gente ... y algo mas facil todavia en JLBYR esta Francheska Dp pss la tetona que no es tan caleta pero buena voz la flaca.
Es cierto, en las discotecas siempre hay material, yo no voy, pero tengo una amiga que esta OBESA, pero aun así tiene citas, y es porque en las discotecas siempre levantan parejo, sean gordas y feas.jajajaja Cofra, quieres caletas paga 2 mes en glambu y SA cacha a por lo menos 20 y de esas 20 , 1 sera caleta, cuando encuentres a la inocente cachala diario o interdiario tienes que ser intensooo en 3 o 4 salidas tienes que hacerla tu amiga, mientras tanto vas creando un perfil en telegran falso y te unes al grupo de glambu aqp y otros mas que encuentres , publicas algo con una foto de ella pixeleada para que no sea indentificable por nadie solo ella pueda identificarse, por lo general las a las caletas les gusta chupar son chibolas alegres, en una de las waskas hablale de los peligros que tiene esa vida vida y que hay grupos en telegram y ya sabes pss le nublas la mente le dices que tu siempre seras su amigo y disfruta tu exclusivadad ganada xD todo esta en tus manos; ahora si no quieres gastar tanto ... Ginza, Plus Bar a las 2 am entras bien a la camisa vez a la victima defrente le invitas un Whisky casi a la mitad del Whisky le dices que eres filantropo y te gusta ayudar a la gente ... y algo mas facil todavia en JLBYR esta Francheska Dp pss la tetona que no es tan caleta pero buena voz la flaca.
Grax Loretano , si pss la flaca esta pasando problemas mucha waska y el toxico que no la dejaEn la sala Silver los rankings de esta flaca, no son buenos. No recomendable.
Pense que había colgado las tangas, no esta en Glambu, y cambia de celular a cada momento. Te recomiendo no pongas su nombre con las iniciales basta.
Me podrías pasar info.al privadoConozco una "caleta" cara de tía, es decir cómo me dijo un cofra, ya está en bajada
Escríbeme sobrino al Telegram @TioCharlie97 tengo varias caletas hasta tengo video follando con ellas seré el nuevo Macho Fierro Arequipeño jejeALGUIEN QUE PASE EL CONTACTO DE UNA BUENA CALETA EN SERVICIO Y CUERPO PAGO SU COMISION
Es macho partidor, creo.Escríbeme sobrino al Telegram @TioCharlie97 tengo varias caletas hasta tengo video follando con ellas seré el nuevo Macho Fierro Arequipeño jeje
Me interesa como hacemosCuanto se paga por un dato de Caletas?
Por ejemplo: yo busco joven, tetona, que cobre entre 150 o 250, por encuentro, porque por hora, es más kine que Caleta. Por ejemplo puedo intercambiar dos o pago 50, está bien? Si alguien tiene a ver si hacemos algo.
Tu dirasse intercambia caleta chibola flaca de 19 bien servicial la flaquita