Interesado imboxse intercambia caleta chibola flaca de 19 bien servicial la flaquita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesado imboxse intercambia caleta chibola flaca de 19 bien servicial la flaquita
Te intercambio cofra por unas de mis caletas escribeme al privadose intercambia caleta chibola flaca de 19 bien servicial la flaquita
Causa me interesa no tengo caletas pero pago comisión por datose intercambia caleta chibola flaca de 19 bien servicial la flaquita
Ya bro escribeme @Bobycantogente para intercambiar caletas al telegram @jesuita23
Pass dato bronal privateBuenas tardes cofras, alguien puede corroborarme si está flaquita es caleta, alguien de aquí ya se la comió?Ver el archivos adjunto 2146950
Si, pero está en glambu. Puede ser Fake la cuenta, aunque está verificada, por eso vine a pedir información de ella, por sí alguien de aquí ya se había comido. Porque si es verdad, es un polvazo esa hembrita, está deliciosa, tiene unos pechos hermosos y ni que decir de su colaElla no tiene su restaurante?
Busco números de caletas, pago comisión.
Sobrino Escribeme al telegram @tiocharlie97Busco números de caletas, pago comisión.
que tal cofrade, yo estoy interesado en encontrar caletas. Busqué en fb por ejemplo, pero parecen kines.Tengo caletas alguien que aún no haya debutado en la nota? y tenga tiempo en el día!
Es mucho 1500, debe ser exclusiva, y toda la noche. En fin, es un gusto que te puedes dar. Aunque un cofrade se llego a comer una flaca A1, por 400 toda la noche, en fin debe ser por guapo.El tema de caletas creo también estamos recontrajodidos por ejemplo yo tenia 2 mamis que estaban en algo pero últimamente subieron sus llantitas y eso como desamina lo que más me llamó la atención es que parece agarraron a sus pescados que les compran hasta celulares de alta gama me dio a entender que son varios y yo soy el unico tacaño y ni quiere hacer gologolo, no malogren la plaza ps hermanos de leche así sea caleta hay que pagar lo justo calificando bien ( cuerpo cara atención edad) no lo digo por misio por que también puedo costear ciertos lujos por 1.5k en esa creo si vale la pena por el momento el que me la recomendó acertó muy bien
deja tu telegram bro para poder coordinarPase con 2 caletas que contacte por facebook si alguien quiere intercambiar informacion con otras caletas son jovenes una tiene 19 y la otra 20 creo , una es delgada pocas tetas bajita figura normal tiene su culito piel trigeña la otra es agarradita tetas normales y un culo grandesito. Haber si alguien tiene para intercambiar me gustan jovenes pero tabien maduras que tengan buen toto.