Ufff ese par son una Joyita, yo pase con una de ellas y hay su pack y de la otra también ha salido su pack , son caletas y recorridas
Tienes telegran para hablar por ahi cofra??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff ese par son una Joyita, yo pase con una de ellas y hay su pack y de la otra también ha salido su pack , son caletas y recorridas
Bro igual yo recién empiezoPorque les gusta bloquear los MP? así no te puedo ayudar, ni nadie. La mayoría te van a estafar. Habilita los mensajes privados
Sii , señores una consulta alguien tiene algun dato de esta flaquita? .... Recien estoy saliendo de las sombras uu
Men hablame al telegran @MAXXIMUS27 a veces caletas me hablan bonitas anfis, flacas normalitas universitarias de todo y como estoy ocupado, de viaje o con chamba no puedo probarlas y yape se pierde la opotunidad, como sabemos las caletas estan solo un rato y desapareecen o se van con los cafis, hace poco me hablo una anfi de su facebook real pero queria sus 500 pero para ese rato y yo no podia, cuando estaba contiempo me dijo que yano que ya consiguio y bloqueado y asi me paso con varias flacas caletas claro algunas si las probe... si hay algun cofra con fichas q tenga buen rango para probar caletas me escriben, no quiero cafis en una los tasoCofra, apoyame con tu sabiduría, acabo de terminar con mi flaca, y quiero arrasar con las anfis del muy nice y demás points, ya le hice el habla a una pero se hace la difícil, creo que necesito ayuda profesional
Buenas tardes! Una consulta, tendrás el número de KD? O dónde te puedo escribir?Te he escrito pero no contestas nada. Escribele a @JefeMaestro tiene caletas, no se si cobre, pero siempre ofrece caletas. Yo nunca he pasado con ellas, cuentas tu experiencia.
Pregunta sería:
Cuanto se le debe pagar a una caleta?
La hora para mí esta bien entre 130 y 180, si la flaca va al gym, buen trato, chibola.
Lo digo porque una amiga tiene tetas grandes, cuadrada, piernas flacas, oral pelado, se queda más de dos horas hasta casi cuatro horas, con conversación, cobra 200.
Otra si es cuerpo en debe, no ajusta nada, tiene 29, trato es regular, escribe a su marido en el celular a cada rato, polvo monse, se queda cuatro horas por 200.
Entonces se compensa el tiempo con la falta de atractivo? para mí, aburre. Prefiero una flaca rica que alucines con ese polvo, que solo quedarse a conversar. Pero repito aqui en Arequipa, malogra la plaza, porque pagan 200 la media hora y son bastantes. Alguien que le pase lo mismo, es decir: pagar 200 por cuatro horas polvo monse o 200 por una hora dónde alucines. Ah propo, FELIZ ANIVERSARIO DE AREQUIPA, cofras. Saludos
Pase con ella hace unos meses, cuando atendia en cerro colorado, su cuerpo es como de las fotos, dice que es ecuatoriana, tiene un trato parko, solo es para que disfrutes de su cuerpo y des el mate.Porque no pruebas con Micaela viene anunciando hace días y en sus videos se ve claramente cuerpazo de anfitriona de paso subes rank yo iría pero no tengo santa rosas cobra 250 la hora
Pase con ella hace unos meses, cuando atendia en cerro colorado, su cuerpo es como de las fotos, dice que es ecuatoriana, tiene un trato parko, solo es para que disfrutes de su cuerpo y des el mate.
Si tuvieras algunas caletas, porfavor aquiPorque les gusta bloquear los MP? así no te puedo ayudar, ni nadie. La mayoría te van a estafar. Habilita los mensajes privados
donde anuncia esta micaela cofra? para verle alguna foto...Porque no pruebas con Micaela viene anunciando hace días y en sus videos se ve claramente cuerpazo de anfitriona de paso subes rank yo iría pero no tengo santa rosas cobra 250 la hora
Estamos buscando, pero una caleta que no anuncia o no la conocen, muchas veces no es centrable, también estan un tiempo, luego se quitan o tienen enamorado. Hay varios cofras que tienen caletas pero ni por plata sueltan el contacto. Otros tienen caletas de 400, me parece mucho no voy por ahí. Seguimos preguntando por caletas.Si tuvieras algunas caletas, porfavor aqui![]()
Pues el tiempo te ha dado la razón. Por más rica que este la flaca, si se deja coger por plata, es para descarte en una relación de romance o amistad, pero si coge bien puedes verla las veces que quieras.Cofrades un consejo, por facebook ccasi el 99% las cuentas de caletas es falsa, si contactas con alguna y pide depósito NUNCA LES CREAS, asi digan es para el taxi o por seguridad, nunca acepten, hay enfermas mentales que te dan su whatsapp y te escriben, hasta hay llamada de telefono, parece todo real, hasta que sueltas el billete por deposito y te bloquean, se hacen las dificiles, nunca acepten, no se hagan ilusiones, si conoces a una pendeja rica, la cosa es directo cara a cara, quieres plata ya p cachamos, te atraca, la cachas duro y chau, si se porta bien tal vez haya otra oportunidad sino hasta nunca, salu2 a toda la gentita, chauuu