Mi aporte por ahora es que voy a estar buen tiempo alejado del kineo y probablemente del foro, motivos:
- trabajo y familia
- las kines o mujeres en general, solo buscan bad guys, mientras más red flags, más atención tienen, no soy un bad guy
Esta comprobado desde mi punto de vista, que a las mujeres les aburren los SIMP, Betas, Alfas, ellas estan más atentas a recibir afecto de alguien que solo busca diversión, es decir, si un tipo coge bien, es fiestero, las saca a comer, pasear, se divierten, CREEN QUE TAMBIÉN SON FIELES? mas estúpidas. Por eso esas mujeres, les aburre un tipo que no les genera emociones ni experiencias, sino estabilidad. Es decir antes la mujer antes se quedaba en casa y quería alguien que la mantenga, pero AHORA quieren experiencias, diversión, pero son tan babosas que creen que también les van a ser fieles y les van a dar buena vida. No todas las mujeres pero si una gran mayoría creen eso.
Entonces de mi parte, por temas que si son importantes para mí, estare alejado. Obvio que no estoy enamorado de ninguna kine, pero me jode que las kines con las que salía, les dan mejor trato a otros que a mi, que llevo años ayudandoles incluso cuando necesitaban algo, claro que ninguna me debe nada, pero ellas prefieren en lugar de una cita donde les pago, irse a emborrachar con sus amigos y amigas. NORMAL, pero tampoco voy a rogar ni variar mis horarios por sus temas de diversión.
Para mí, es mejor tener más dinero en el bolsillo, tiempo para hacer ejercicio, buscar mas ingresos, tiempo con la familia, impulsar los negocios donde soy apoderado.
La situación económica esta difícil, China esta en crisis, así que muchos mineros en poco tiempo van a perder sus trabajos y dejarán de joder el mercado kinero, que ya esta jodido.
Espero que a alguien que lea esto, le sirva para no estar esperanzado en una kine, dele como a rata y no le ponga corazon.