Saludos cofadres, no me habia dado cuenta que se propago un video de la kine Carla, y que está daba amenazas para que se retirada...
Quiero opinar, eso del IP en nuestro caso serviría a veces si y otras no, la razón simplemente porque es variable, a parte se debería de solicitar al proveedor de internet un historial de dicha IP, lo que ha estado transmitiendo y hacer un seguimiento de que descarga y sube dicha IP, siendo un video de adultos teniendo sexo no creo que llegué a tanto dicha solicitud, si fuese un caso de pedofilia sería otro el modo de actuar de las autoridades, eso ya se ha visto en reportajes en nuestro país. Lo otro cabe recordar que la mujer afectada es una meretriz y por más que se diga que esta atentando contra su persona, si se comienza a investigar la que estará también bien afectada es la meretriz porque se enterarían a lo que se dedica y por lo tanto quizás le pierdan el interes ya que no parecería una falta, no es lo mismo que el caso de las prosti-vedettes de hace unos años atras. Y la verdad no creo que eso de que te mando preso y se tu IP donde vives no sea para tanto salvo quese tenga la mala suerte de usar el internet fijo y tonto para subir dichas cosas sin saber las consecuencias....si quieren saber más el porque lo digo investiguen lo relacionado a las IP y nuestros proveedores de internet...
Ahora si es una falta de respeto propagar un video sin el consentimiento de alguien, especialmente si no se mantiene el anonimato ya sea en fotos o videos, esas son reglas en este foro, a parte que yo pienso que es más por respeto. Todos en su mayoria de aca ya somos adultos y no creo que estés en el plan de la vacaneria de estar publicando o copiando links por el simple hecho de ganar notoriedad...
El cofadre pendejillo dio su descargo y segun el simplemente lo copio de un blog que ahora está borrado pero igual falto a la kine en cuestion por haber resubido a otro servidor dicho video y haber dado el link...pero bueno ya todo ha sido borrado ya no se propaga más...
Algo así paso con el video de Angelina del troca donde se le ve rostro en plena acción, en este caso sólo decir a Carla si aún sigue mirando el foro, ten más cuidado de con quien te dejas fotografiar o tomar videos ya que mira lo que ha pasado con talvez sea un simple recuerdo de alguien o la victoria de algunos que se jactan de haberte filmado...sino quieres estar en la mirada de todos evita que te filmen por más morbo que les de a los implicados, debes tener en mente que el internet es un medio donde varios han perdido el respeto a los demás en cuanto a privacidad...
Espero esto se apacigue más, que Carla siga atendiendo también como siempre, y que tenga más cuidado con las personas que tienen el habito de filmar encuentros sexuales.
Saludos a todos,