Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha plata pide la tal Ruth y con los comentarios de quienes pagaron capricho no vale la pena, mejor está Paola casi su vecina.
Esa tía Paola es botada, se cree divina, dice que no da ningún servicio, me atendí dos veces solo masajes y la anule de mi lista.

En el sótano solo veo el stand de Sandra la veneca complaciente, ya no aparece Catalina.
Yo la conocí con el nombre de Sara, si es rica, varias veces me la he tirado, es buen polvo y se moja bastante, y si Catalina ya no está, tampoco una peruana con nombre de Geral tenía cara de hormiga.

alguien se atendio con la holística no hay reporte hasta ahora? quiero ir hoy alguien sabe horarios de ella?

Saben algo de la holística y catalina?

Catalina creo q ya no esta tiempo en la galeria, la holistica siempre la veo ocupada con la puerta cerrada

Catalina creo q ya no esta tiempo en la galeria, la holistica siempre la veo ocupada con la puerta cerrada
Existe o es un mito jajajja nunca la llegue a ver cuando fui a esa galería… una pena por catalina…

Que novedades hay en esta galería o qué recomiendan entonces? Parece que ya no pasa nada.

Ahorita esta bajo no esta catalina, la holistica si la he visto pero siempre para ocupada, deysi se fue tmb.
La flaca en reemplazo de deysi no tiene tetas pero si buen culo y le hecha ganas.
Y la tia Vero que no es de mi gusto pero talvez a algun cofra le guste

Yo la conocí con el nombre de Sara, si es rica, varias veces me la he tirado, es buen polvo y se moja bastante, y si Catalina ya no está, tampoco una peruana con nombre de Geral tenía cara de hormiga.
si, se nota que es entregada a su labor, la tengo agendada para un proximo encuentro donde la he de probar de forma cacheril

Ojalá sea así, pagaría capricho por esa chibola ayer pase y la vi. Fácil la tía esmeralda se vuelve millonaria.

seguro la Tia Esmeralda debe estar sacando cuentas

Esa tía Paola es botada, se cree divina, dice que no da ningún servicio, me atendí dos veces solo masajes y la anule de mi lista.

Tremenda cachera, seguro tiene algo o la edad ya no le ayuda, por algo se anda negando

Tremenda cachera, seguro tiene algo o la edad ya no le ayuda, por algo se anda negando

cómo la mayoría en la galeria seguro lo hace solo con clientes recurrentes ahora

Para darle está la Tia Paola y no suelta a todos solo a sus caseros
Quería compartir mi experiencia con la tía Paola, para mi suerte mi primera atendida en el local y me soltó el cache, solo le dije q me había atendido antes y para mi suerte ese día estaba Deisy en su cuartito, procedí a atenderme solo con Paola, me hizo una buena succionada y dio un rico cache aunque sea tía tiene un buen culo.

Al terminar el polvo conversando le comente q me empilo su amiga Deisy y le pregunte si también hacia completo y me comento que si, así que fui a visitarla a su stand y para mi suerte me dio mejor cache q la tía Paola me dejaba hacer todas las posees hasta el helicóptero se pudo jajajaja tremendo calazo de la Deysi.

A Deisy le pregunte si hacia trato doble con Paola y a la siguiente coordinamos y me hicieron un trio, que rico tener esos 2 culazos en 4, como ambas dan un buen oral casi pierdo mi primer polvo solo con las buenas mamadas jajaja pero aguante como todo un soldado y le pude dar su estate quieto a ambas.

Su trio lo hacían bien pero es una lastima q Deisy ya no este pipipi....

Llegue hacer trio con la quijadona q la reemplazo a Deisy y la tía Paola pero no fue lo mismo porque esta flaquita sudaba mucho y no chupaba las bolas del dragón.

desde ese día no voy, quien puede informar si ya regreso Deisy ?

Atrás