MAGGOT78
Comandante
- 502
- 142
- 27
- Puntos de reacción
- 142
13 Years of Service
Deisy no es la que atiende atras de la tia Paola? Una tetona / morocha ? Si es asi si regreso ...Quería compartir mi experiencia con la tía Paola, para mi suerte mi primera atendida en el local y me soltó el cache, solo le dije q me había atendido antes y para mi suerte ese día estaba Deisy en su cuartito, procedí a atenderme solo con Paola, me hizo una buena succionada y dio un rico cache aunque sea tía tiene un buen culo.
Al terminar el polvo conversando le comente q me empilo su amiga Deisy y le pregunte si también hacia completo y me comento que si, así que fui a visitarla a su stand y para mi suerte me dio mejor cache q la tía Paola me dejaba hacer todas las posees hasta el helicóptero se pudo jajajaja tremendo calazo de la Deysi.
A Deisy le pregunte si hacia trato doble con Paola y a la siguiente coordinamos y me hicieron un trio, que rico tener esos 2 culazos en 4, como ambas dan un buen oral casi pierdo mi primer polvo solo con las buenas mamadas jajaja pero aguante como todo un soldado y le pude dar su estate quieto a ambas.
Su trio lo hacían bien pero es una lastima q Deisy ya no este pipipi....
Llegue hacer trio con la quijadona q la reemplazo a Deisy y la tía Paola pero no fue lo mismo porque esta flaquita sudaba mucho y no chupaba las bolas del dragón.
desde ese día no voy, quien puede informar si ya regreso Deisy ?