Tengo una calientita, que debo compartir para alertar a los cofras y no caigan...
Hoy me fui con mi causal al rico masaje q ya hace tiempo q no venia y pues todo bien por mi lado pero a mi causal su peor ecperiencia en esta galeria con una prima y por eso el motivo del texto.
Puntualmente yo llevo a mi causita para que se atienda ahi por primera vez y yo me fui al sotano porque tenia mi caserita pero el se la dio de bravo y busco por su lado, el tema es q me dijo q iria al segundo piso y al salir lo llame pero no contestaba, entonces lo espere afuera...despues de unos 45 min . llega hecho una fiera por me comento q una gordita se la dio de muy ra..ta y no le dio su vielto y su error fue no pedir el vuelto alroque, despies de la faena se fue y regreso altoque al segundo nivel y la gordita se cerro q lo q le habia dado era el costo acordado cuando realmente le dijo menos y lo entiendo porque si te toca una gordita no pago capricho, ellas cobran menos, se quedo con 10 castillos y acompañada de un amiga y otro causita aprovecho y se cerro sin dar el vuelto, realmente es un sencillo pero q te quieran ver la cara y encima no paga la gordita, (ella deberia pagarle a el jaja) lo q le jo..dio es q agarre mancha para hacer su @#_$ ada,..quien es?? Ella se hace llamar nicol stand 244-A (pegado a una escalera, en esquina) q a primera vista parecia chevere me cuenta, pero, resulto ser una pen....de..jaza jasja, a la prox. Le dije q yo debia decirle quien vale la pena en ese hueco, pero salao pz...asi se aprende jaja.
Asi q causitas, la de siempre; paga y pide vuelto altoque y nada de q al final.
Voy a las 500 pero voy de frente a un solo sitio, soy fiel jaja... Para los novatos, no caigan y menos con una gordita q no paga. .ya di su numero arriba y dice q tiene otro local en el piso de arriba y ahi atiende una chibola de 19 de nombre valentina, ni idea de su atencion, mi causita me dijo q cobra caro y por eso se fue con la chibola gordita q dice tener 18, me parece q la ubico pero no me gusta y nunca le entre, sera chibola pero ese cuerpo parece de 30, asi q mejor a mi fiel.
Por cierto, me cuenta mi causita le tiro barro a la chibola valentina porq decia q era carera y tenia un hijo y q por eso se anomo con la gordita solo por su edad.
Em fin, avisados estan....la estafa nunca causitas, ahora conseguir un sol mas es mas bravo q antes y no puedes regalar a cualquiera... La gordita lo enamoro porq tenia 18 dizque y fue a peluche, ahora le dije q se haga ver su vaina porq esa @#$_da no se hace jamas, si a ti te. Lo hace a peluche imaginate a cuantos mas y no todos son limpios...ella le cobro 50 por massaje mas oral, recontra mas barato q su amiga q pedia el doble, eso le pase por duro jajaja.
Avisados estan, ahora si ablaosssssssss....