A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desaparecio, solo hizo por hoy dia para su bonoAlguien paso con April nueva parece tener buen culo y si de verdad es chibola
Hay una nueva April alguien algún aporte,parece tener buen culo es svhibola
Simpática bro eso si es delgada 1.70 y sabe su chamba tiene exp.cofras buenos días
alguna referencia de camila?
M.G.
Tengo su número si deseas te intercambio por alguna que tengas pero que de buen servicio imbox saludoscofras buenos días
alguna referencia de camila?
M.G.
Alguien q confirme esa respuesta, no parece confiable el recluta y esta baneando y perfil no disponible.Simpática bro eso si es delgada 1.70 y sabe su chamba tiene exp.
Estimado cofra, esperamos llenes la respectiva planilla, tengo en la mira a esa flaca pero siempre el trato es un punto importanteHola estimados cofras,ya estaré haciendo mi rating de Camila,solo para adelantarles algunos tips,de ser bonita lo es ,delgada tipo madelo,alta ,hasta ahí todo bien,en mi caso no me agradan mucho tatuaje y ella los tiene en las 4extremidades,relojera,y mecánica ,cómo cómo comprenderán plata al agua,me desocupo del trabajo hago mi descripción .
En mi opinión Victoria es mejor, buen derrier, bonita y de buen trato !!!Buenas recurro a ustedes por una recomendación Fabiana,rebeca,victoria estefany aquiena recomiendan,ya que no puede hubicar a almendra,me arriésgare por una de ellas,alguna de ellas que tenga el cuerpo similar a almendra gracias