A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno llevo un tiempo leyendo el foro y más sobre esta agencia y me aventure con las chicas que tienen buena atención gracias a sus aportes y ratings pero este fin de semana decidí aventurarme y aportar al foro con chicas que no tienen rating o tiene uno, aquí les va mis primeros aportes y disculpen su hay una falla y otra
Deysi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada como de instituto
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: No tan agraciada
4.- Talla: 1.45 a 1.50
5.- Senos: Pequeños dos limones
6.- Cintura / barriga: Cintura como de chibola por lo mismo que es pequeña
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas ásperas
9.- Piel: Trigueña nada agradable al tacto le falta cuidarse
10.- Tatuajes / seña característica: Solo vi uno cerca al hombro
11.- Aseo personal: No se baña antes ni después del mate solo se pasa papel, vino con un ligero olor a sudor nada agradable
12.- Fellatio: Masomenos
13.- Papita: Depilada labios cerraditos, el ajuste seria lo único bueno me dejo adolorido el muñeco
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable pero para más atenta en el celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y vino altoque cuando abrí la puerta casi me desanimé porque era muy plana y delgada para mi gusto, pero recordé que otras kines de esta agencia en ropa se miran igual pero cuando se desvisten es otra cosa pero lamentablemente este no fue el caso, se desvistió y todo seguía igual delgado y plano ya que dije algo de bueno tendrá que haber para que cobren lo que cobra y como dije anteriormente lo único rescatable seria el ajuste ya que prácticamente me dejo adolorido el muñeco ajusta es todas las poses.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chicas aqp
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Excesivo para lo que ofrecen
22.- Ubicacion: El mismo telo que atienden todas
23.- Local: Regular para abajo
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 5/10 por el ajuste
Supongo a las que le gustan flacas menuditas y teens es la indicada.
COFRAS saben si van a otro telo que no sea la posada le tengo ganas a April y Cristina pero la hueva que entre a ese hueco.
agradezco sus comentarios
Yo pasé con Cristina si tiene tatúa al costado del vientre y en manos creo, no es como las fotos obvio arregladas es algo bkancona senos grandes aguados,vamos a decir gruesa,no es muy simpática,me parece aver visto un pircing.en fin como no era lo que mencionaron y no tenía muchas curvas,le empalme le saque su sexualmente le di con cólera,pero aguanto normal no se quejó ni nada.apro la saque a otro Telo.escribi al número de la página.yble dige que me envíe a Cristina que si podía o no. y atraco la capucha i caficho o será el huevas del Andrés manejando ese número.ala flaca le dige que si era Cristina,me juro que si en fin no pasa para matar el hambre si
Nota: y los ratings.
A la tia de la posada no le conviene q las flacas salgan de la posada porq pierde ingresos por los cuartos q alquila, pero al andres le da igual q salgan a otros hostales, porq el hostal de la tia se esta creando mala fama ahora q hay venecos metidos ahi.
CUARTA LEY DEL KINERO: uno tiene el derecho de hospedarse en su hotel de preferencia y si la flaca no quiere venir, siempre esta el plan B , C , D , E
Bueno veo yo pasé con ella hace mucho tiempo, era chibola 18 o 19 con poco experimentada debe medir 1.70 piel tigreña delgada pero solo por lo q era chibola el trato fue muy malo no se quiso subir no quiso misionero la chibola se computaba rikaHermanos kineros una consulta nadie paso con Valeriea ?? Me da curiosidad puesto que se público después de tiempo agradecería algún aporte sobre ella