A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo,veo las fotos de almendra y me entra los recuerdos de las buenas faenas con la flaca,Adriana no pude darle su bono, porque se cerraba de solo la posada.al igual que las demás flacas,algunas atracan otras no.la vez pasada quería atorarla a fanny.pero quería que vaya dónde la vieja cara de culo.no corre no entro ahí así me ofrezca una chibola virgen.apro les comento que le di su bono a emma chibola normalona pechos medianos,señora deja a disposición,culo regular de carita masomierda,la mama Masomenos,es de contextura gruesa,algunos rollitos nada exagerados,ni es una bola ojo.canelita,160ajusta algo,muy manejable no se niega a nada,le quise puntear el culo pero tiene miedo te dice que no lo hace,está sellada,le dije más billete pero no atraco, derrepente teniendo más confianza afloja,se nota que si puede soltarlo.aver que más.mmm.es la chica tattoo,casi la regreso pero me pareció atractiva,i eso que no soy fans de los tattoo,lo que rescato es que no apura,y tampoco usa lubricantes.pasa la prueba.
Ultimamente la tia de la posada se esta fumando de la mala, ahora esta con unas tarifas bien especiales:
Cuarto con separacion de carton a 30 lucas la hora, cuarto con las mismas sabanas del envuentro anterior a 40 lucas la hora, ni que sus pokemon valdrian la pena, si quieren salir de la posada bacan y si no, ahi nomas, quieranse un poquito cofrades
ojala y cierren esa posada de ....rda, y en cuanto a las chicas deben entender que la plata no cae del cielo, se les paga bien y vienen con un servicio hasta la webas, engañando con las fotos, nunca cumplen el tiempo contratado, se queja de todo, y no guardan limpieza....salvo unas poquisimas excepciones y que la mayoria de esas ya no está en el laburo.....a exigir calidad cofras no se pueteen por tan poco, pensemos en la chamba que nos cuesta pagar un polvito n, no aceptemos gato por liebre
No se si alguien mas penso que por lo delgadas pueden ser ex agencia SK....pero viendo las fotos uhmm creo que mejor esta alana...Buenos días señores,alguien pudo concretar algún encuentro con las nuevas? Alana vanesa.parecen estar cachables o es puro filtro.gracias.la chica Belén que tal es?o toca inmolación.